Publicado: Jue, jun 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Otro fichaje galáctico el de Luis Suárez, 90 “kilos” – marca 05/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Impresionante pero cierto. Hoy nos levantamos con una noticia sorprendente como pocas: El Madrid de Florentino está dispuesto a pagar 90 millones de euros por el traspaso de Luis Suárez, una cifra que a priori para la resta de los mortales nos parece demasiado pero seguro que al presidente del conjunto merengue no le parece tanto, puesto que sus dos últimas inversiones similares han salido más que bien como son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Entrando en 06/06/2014 marca podrás ver el contenido del nuevo diario.

Parece que la manera de fichar del conjunto merengue no gusta a la resta de EUROPA, pero parece también que es bastante efectiva porque de momento no vemos que haya perdido dinero en estos años.

marca 05062014

Otro fichaje galáctico el de Luis Suárez, 90 “kilos” – marca 05/06/2014

A por la 11 de verdad

Parecía broma cuando se decía que el equipo madridista quería conseguir la undécima Champions este año, y no va a ser así. El esfuerzo que están dedicando jugadores como Di María o Cristiano, hacen que el año que viene sea favorito de nuevo y más si se refuerza con el delantero Luis Suárez, que ya sabemos como se las gasta.