Publicado: Sab, jul 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Otro crack que dejan ir en el Calderón – Filipe Luis al Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Malas noticias vimos ayer desde elperiodico.com en su sección de deportes, y es que ya es oficial que el Altético de Madrid ha venido al Chelsea a Filipe Luis, uno de los pilares fundamentales del Cholo Simeone junto a Villa y Diego Costa el año pasado. 3 cracks que se van del equipo, dejando al equipo rojiblanco muy tocado, y lo podremos comprobar de bien seguro en el inicio de liga, dudamos muchísimo que el equipo pueda reaccionar y volver a ser el que era el año que viene, algo muy triste porque deberían haber intentado aguantar a sus jugadores. Courtois parecía imposible, pero no los otros.

Un lateral fantástico por lo tanto que se va de la liga BBVA a la premier league, algo que no nos gusta porque queremos volver a tener la liga más competitiva, y para ello necesitamos que los clubes españoles no vendan tan rápido. No sabemos la opinión real de lo que piensa Simeone de todo esto, seguro que se lo guarda para él.

Otro crack que dejan ir en el Calderón - Filipe Luis al Chelsea

Otro crack que dejan ir en el Calderón – Filipe Luis al Chelsea

24 millones

Han sacado dinero, pero no mucho. No van a salir del apuro con 25 kilos, y lo que sí dejan es coja la banda en la que jugaba el ex colchonero ya. El contrato refleja que estará 4 años en la Premier, a falta de ver si alguien paga su cláusula o hace una oferta a los “blues”.

Jan Oblak viene

Para calmar a los aficionados molestos, ya tienen nuevo portero. 16 millones de euros y seis temporada jugando en el estadio rojiblanco, o al menos es lo que pone en el nuevo contrato del guardameta esloveno, mira aquí los detalles.