Publicado: Mar, ene 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Otra vez Jesé – marca 7 enero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Impresionante pero cierto, el Real Madrid tuvo que volver a tirar de Jesé para conseguir una buena victoria que sirvió al conjunto merengue para mantenerse a 8 puntos del liderato, que son muchos, pero podría haber sido peor, porque no vimos precisamente a un Real Madrid capaz de conseguir rendir al máximo, y un rival con un poco más de entidad podría haberle pasado la mano por la cara en el Bernabéu. Es el momento de que puedas ver el día siguiente online del marca, entrando en 8 enero de 2014, gratis.

No se necesitan fichajes

Viendo el rendimiento de Jesé en los últimos días, no hace falta para nada conseguir el traspaso de otro jugador, él es clave para el equipo en estos momentos y no quiere abandonar el club, por lo que la secretaría no debería mirar más incorporaciones a corto plazo.

marca 7 enero 2014

Otra vez Jesé – marca 7 enero 2014

Sorpresa para todos

Es muy joven y por lo tanto está siendo la sorpresa del año, muchos de sus compañeros se hacen creces, seguro que Benzemá está flipando hablando vulgarmente, porque el francés no acaba de encontrarse a sí mismo, aunque marca y participa, pero le están cogiendo terreno jugadores como Jesé.