Publicado: Vie, oct 31st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Osasuna y Betis se la juegan y el Sporting, a por el ascenso 31/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Osasuna y Betis se la juegan y el Sporting, a por el ascenso 31/10/2014

En el que será el partido de las 12 del próximo domingo dos equipos que estaban la temporada pasada en primera división, Real Betis y Osasuna, se enfrentarán en El Sadar para intentar mejorar y remontar posiciones en la tabla de clasificación después de un comienzo algo decepcionante.

Por parte del equipo navarro el partido adquiere un punto incluso definitivo para sus aspiraciones. Los Rojillos jugan contra los verdiblancos en vivo en más o menos media hora, puedes ver el partido en el enlace, jornada undécima de la liga adelante de fútbol en España. Cierto es que es la undécima jornada pero sus aspiraciones para ascender este año a primera se complicarían con otro pinchazo en su estadio. Son 15ºs y ganar les pondría casi a tiro de la que es la zona de promoción mientras que el Betis, que comenzó con dudas, ganar le supondría entrar en promoción y estar muy cerca de los puestos que dan acceso directo a primera la temporada que viene.

Otro de los partidos interesantes de la jornada en segunda división es el que se jugará en el Mini Estadi de Barcelona el sábado a las seis de la tarde entre el Barça B y el Sporting de Gijón de Abelardo. Entra a ver online el partido de los de asturianos aquí. Dos equipos en dinámicas enfrentadas, mientras el filial azulgrana hace gala de su irregularidad el equipo asturiano sigue compitiendo como muy pocos en la categoría y se mantiene en la zona alta de la tabla a pesar de no haber hecho fichajes durante el verano. Una victoria visitante les pondría incluso en posiciones de ascenso directo.

Valladolid y Girona, a por el liderato

Otro de los partidos de la jornada y que ahora que da comienzo puedes ver online aquí (blanquivioletas y catalanes juegan a las 17 horas como hemos dicho en Pucela) será claramente el que enfrentará a los dos primeros clasificados. Segundo contra primero, el Valladolid ante el sorprendente Girona en un duelo de altos vuelos que se jugará en tierras pucelanas con el liderato en juego. Una victoria local supondría un nuevo cambio en lo alto de la tabla, los castellanos serían nuevos líderes. Un empate o victoria visitante sería un paso delante de los catalanes en su espectacular comienzo de temporada.