Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo online Osasuna vs Sevilla 22 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sevilla 22 enero

Osasuna vs Sevilla en directo y gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Sevilla online

Resurge el Osasuna tras la destitución de Joaquín Caparrós y la llegada de Vasiljevic al banquillo rojillo. El técnico serbio, hombre muy identificado con la ciudad pamplonica, ha conseguido que el vestuario vuelva a confiar en sus posibilidades y de hecho suma dos partidos consecutivos sin perder, algo sumamente valioso para un equipo que marcha último en la clasificación y permíteme recomendarte el partido para ver Betis Sporting online gratis, tremendo duelo de fútbol! Sin embargo, las victorias no llegan y los navarros suman meses sin ganar, razón por la que El Sadar debe convertirse en un fortín de aquí a final de temporada. El equipo todavía no ha ganado esta temporada en casa y esta situación debe cambiar pronto. Jugadores como Oriol Riera o Sergio León están poniendo todo de su parte para conseguirlo y solo resta que el resto de las líneas se muestren igual de firmes para pelear por la salvación, la cual se encuentra ya a siete puntos.

El Sevilla, sin embargo, no será un rival nada sencillo para los de El Tajonar, sobre todo porque llegarán a Navarra con la moral por las nubes después de ganar al Real Madrid el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo andaluz volvió a conseguir los tres puntos en los últimos minutos, como viene haciendo durante gran parte de la temporada, y es que Jorge Sampaoli ha conseguido sumar buen juego a la intensidad que definía a los sevillistas en años anteriores y que como se ve sigue muy presente en la plantilla.

Osasuna vs Sevilla gratis.

Los hispalenses, además, se encuentran a tan solo un punto del líder, por lo que en caso de tropiezo madridista podrían colocarse primeros y conquistar así el título de campeón de invierno, hecho insólito e impensable a comienzos de campaña. Son muchos en la ciudad los que creen que el equipo aspira a ganar el título y que con Sampaoli al frente será difícil pinchar. De hecho, los de Nervión solo suman tres derrotas hasta ahora y pretenden que dicha cifra no aumente este domingo.