Osasuna Real Madrid online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Madrid 11 febrero

Sigue el Real Madrid líder de la Liga a pesar de contar con dos partidos menos en su haber, hecho inédito que está condicionando sin duda la competición y que permite que equipos como Sevilla o Barcelona no se desenganchen de la pelea y sigan dándolo todo en cada partido por verse tan cerca de la cabeza. Este hecho, sin embargo, puede ser positivo también para los blancos ya que evita que se relajen, como suele suceder cuando hay gran distancia entre el primer y el segundo. Los de Zinedine Zidane deben afrontar cada encuentro como si la distancia real fuese -y de hecho es- de un punto, por lo que no queda otra que ganar este sábado en El Sadar.

El campo del Osasuna, no obstante, nunca se le ha dado bien al club de Concha Espina. Los madrileños siempre han sufrido en Pamplona por sus pequeñas dimensiones, por contar con un público abrumador muy encima del césped y porque el conjunto rojillo suelen replegarse con acierto, buscando aprovechar sus ocasiones en ataque. Este año, no obstante, los de Vasiljevic se están mostrando algo endebles en defensa y de hecho son el equipo más goleado de la categoría con 46 tantos en contra y una media de más de dos goles encajados por partido. Los madridistas, sin ir más lejos, les endosaron seis tantos en el Bernabéu ganando por seis goles a tres. Y es que los navarros suelen marcar, pero les cuesta enormemente que dichos goles se traduzcan en puntos, y eso es lo que debe solucionar el cuerpo técnico rojillo de aquí a final de temporada si quieren tener alguna opción de salvarse, puesto que actualmente marcha último a nueve puntos de la salvación. No podrán contar además este sábado con Roberto Torres, jugador clave en el esquema del equipo que sin embargo fue suplente el pasado fin de semana junto a Sergio León, siendo ambos los mejores futbolistas de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Olympique Lyon online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Olympique Lyon 27 septiembre

Recibe el Sevilla al Lyon arrastrando la derrota del pasado sábado frente al Athletic de Bilbao pero con las buenas sensaciones de Turín aún frescas en la mente. Los de Jorge Sampaoli parecen crecerse ante rivales grandes, ofreciendo positivas versiones de sí mismos cuando puntuar parece imposible, sin embargo están tropezando frente a equipos menos favoritos y por ahí están llegando sus principales tropiezos en Liga. En competición europea, en cambio, se comenzó con buen pie y conseguir los tres puntos contra los franceses este martes es indispensable para alcanzar los tan ansiados octavos de final más de un lustro después de conseguirlo por última vez.

Sin embargo, para saber de qué es capaz este equipo es preciso conocer antes cómo va a jugar. Y eso es algo que Sampaoli todavía no ha sabido o no ha podido mostrar. Contra varios equipos los andaluces han desplegado un fútbol de repliegue y contraataque, mientras que en la mayoría de los casos han intentado jugar combinando y asociándose. El problema es que ninguno de estos patrones ha triunfado y en ambos casos el equipo ha sufrido, mostrándose ineficaz arriba y sin convencer al aficionado. En cualquier caso, jugadores como Nasri, Correa o Franco Vázquez comienzan a consolidarse como los líderes ofensivos de este equipo, adueñándose de la pelota y jugándola con criterio. Se echa en falta, eso sí, jugadores que ataquen los espacios y rompan las líneas rivales, función que en principio deberían asumir Ben Yedder y Lucas Vietto pero que hasta ahora han sido incapaces de llevar a cabo.

El Olympique, por su parte, llega de perder de forma sorprendente frente al Lorient en la Ligue 1 y están completando un inicio de temporada un tanto dubitativo, fuera de los puestos de cabeza pero sin alejarse demasiado, gracias a los tropiezos de PSG o Mónaco.

Mira el partido online gratis aquí: https://sportmaniaticos.com/ver-online-champions-league-futbol-en-directo-gratis/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Unicaja de Málaga - Dominion Bilbao Basket en directo

Partidazo de ACB en directo por internet con este Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket, no te lo pierdas.

Previo del Unicaja de Málaga vs Dominion Bilbao Basket online

Partido súper emocionante el que se verá este domingo 27 de marzo en la lucha por un boleto a los play-off de la liga Endesa, las oportunidades de clasificación son cada vez más pequeñas, por ello deben cuidar como oro preciado cada partido y buscar la victoria desde el primer momento para no verse complica al final de partido, como ya es de costumbre semana tras semana ver cumplirse fechas de este campeonato, ahora veremos la jornada número 25 y de igual manera ver enfrentarse a conjuntos que lucha palmo a palmo, rivales directo de la clasificación como lo son el conjunto de andalucía y el del país vasco.

Claves del partido

El conjunto de Dominion BB, se encuentra actualmente en la posición número 8 de la tabla con la misma cantidad de ganados y perdidos (12), gracias a la victoria conseguida la semana pasada ante el equipo de RETAbet.es GBC con marcador final de 80 por 71, un partido que parecía no ser tan difícil debido a conjunto a quienes encaraban el Dominion, el conjunto colista de la liga con apenas 4 victorias en esta campaña, pero ahora deberán enfrentarse esta semana a un rival directo que puede adentrarlos a sacarlos de la clasificación.

Nos referimos al conjunto de Unicaja Malaga, este conjunto se vio mucho mejor la pasada semana cuando enfrentaron al equipo del Laboral Kutxa Baskonia propinándoles una derrota sorpresiva con marcador favorable para el conjunto malagueño de 83 por 56, todos sabemos el mal momento deportivo que atravesó la plantilla malagueña, sin embargo parecen estar nuevamente repuesto en ofensiva, por propinarle una derrota al Baskonia por diferencial de 27 puntos, desde hace un buen tiempo no se veía al Unicaja de esta manera.

Para este encuentro frente al equipo bilbaíno, deberán cuidar mucho más los detalles en pista ya que de conseguir esta victoria los metería aún más a la zona de clasificación de la liga Endesa, los malaguistas se encuentra en la séptima casilla con igual número de ganados y perdidos (12), será que han recuperado su nivel deportivo que la afición esta esperando?

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Accesos disponibles al directo gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Alavés vs Espanyol

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 20 noviembre

Comenzamos con el partido de fútbol Alavés vs Espanyol online gratis, liga de fútbol en España en vivo y directo.

Previa y ver Alavés vs Espanyol online

Se verán las caras Alavés y Espanyol en una situación muy similar ya que ambos marchan en tierra de nadie en la tabla, más pendientes de la zona de descenso que de navegar tranquilos por la clasificación. Vascos y catalanes están teniendo una temporada complicada en la que cada punto cuesta sangre, sudor y lágrimas, sin embargos ambos comienzan a darse cuenta de que con trabajo y esfuerzo la recompensa llega.

Así, Quique Sánchez-Flores tomó el control del vestuario perico con la firme intención de convertirse en el equipo revelación de la temporada. Los blanquiazules se reforzaron inteligentemente en verano y contaban con una plantilla atractiva y con alternativas que permitía soñar con zona europea a final de temporada. Sin embargo, la competición liguera no es coser y cantar y es preciso asentar conceptos y hacer funcionar automatismos. Por ello en las primeras jornadas apenas se pudo apreciar el trabajo de un técnico como Quique, que suele dar resultados a medio plazo y no de forma inmediata. Ahora el conjunto catalán comienza a ofrecer mejores sensaciones y jugadores como Piatti, Baptistao o Javi Fuego se sienten cada vez más cómodos en el esquema del club catalán. Además, jugadores como Adrián Martín o Marc Roca han llegado con fuerza desde el segundo equipo perico para aportar frescura e ideas nuevas, algo que el grupo ha agradecido.

Alavés vs Espanyol gratis en directo online por internet aquí.

Los vitorianos, por su parte, llegan de ganar con cierta autoridad al Osasuna en el último partido de Liga, destacando por encima del resto un Theo Hernández que tiene un futuro por delante impresionante. El jugador cedido por el Atlético de Madrid tiene una influencia sobre el juego de su equipo bestial a pesar de ser carrilero. Su potencia y explosividad está sorprendiendo a todos y se espera que mantenga el nivel para llevar al Glorioso a posiciones alta en la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: