Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Osasuna vs Málaga 27 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Málaga 27 enero

Osasuna vs Málaga en directo gratis.

Previo y ver Osasuna vs Málaga online

Solo ha ganado un partido el Osasuna en lo que llevamos de temporada, pero lo hizo hace tanto tiempo que casi nadie se acuerda en la ciudad. Fue en octubre, hace once jornadas, y desde entonces el equipo ha destituido a dos entrenadores cayendo hasta la última posición de la tabla. Los rojillos son farolillo ídem desde hace ya demasiadas semanas y aunque es cierto que con Vasiljevic han mejorado considerablemente, la salvación queda ya a nada más y nada menos que nueve puntos, distancia más que considerable.

En cualquier caso, en los últimos encuentros los pamplonicas se ha rehecho, manteniendo la defensa de cinco y apostando por hombres como Causic o Fausto Tienza en el centro del campo, bien acompañados por un Roberto Torres que es el alma de este equipo. El canterano navarro es el encargado de enlazar el mediocampo con la delantera, zona en la que residen las principales esperanzar de lograr la permanencia para la afición de El Sadar. Oriol Riera y Sergio León son los mejores jugadores del equipo y de su buen hacer dependerá que el descenso no se consume antes de tiempo. El equipo tiene que reaccionar ya para recortar la distancia respecto a sus rivales directos y en caso de ganar al Málaga, los andaluces comenzarían  a verse inmensos en demasiadas dudas.

Y es que los pupilos del Gato Romero encadenan cuatro partidos consecutivos perdiendo y seis sin ganar. La dimisión de Juande Ramos dejó tocado a los de la Costa del Sol, y con el técnico uruguayo en absoluto han mejorado sus prestaciones. Aun así, el equipo blanquiazul confía en que la llegada de refuerzos importantes como Luis Hernández o Demichelis palien los problemas defenvisos para conseguir una victoria en un campo en el que los locales han perdido en siete de diez partidos disputados, no habiendo ganado ni una solo hasta ahora.

Osasuna vs Málaga en vivo gratis.