Ver online gratis Osasuna vs Málaga 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Málaga 27 enero

Osasuna vs Málaga en directo gratis.

Previo y ver Osasuna vs Málaga online

Solo ha ganado un partido el Osasuna en lo que llevamos de temporada, pero lo hizo hace tanto tiempo que casi nadie se acuerda en la ciudad. Fue en octubre, hace once jornadas, y desde entonces el equipo ha destituido a dos entrenadores cayendo hasta la última posición de la tabla. Los rojillos son farolillo ídem desde hace ya demasiadas semanas y aunque es cierto que con Vasiljevic han mejorado considerablemente, la salvación queda ya a nada más y nada menos que nueve puntos, distancia más que considerable.

En cualquier caso, en los últimos encuentros los pamplonicas se ha rehecho, manteniendo la defensa de cinco y apostando por hombres como Causic o Fausto Tienza en el centro del campo, bien acompañados por un Roberto Torres que es el alma de este equipo. El canterano navarro es el encargado de enlazar el mediocampo con la delantera, zona en la que residen las principales esperanzar de lograr la permanencia para la afición de El Sadar. Oriol Riera y Sergio León son los mejores jugadores del equipo y de su buen hacer dependerá que el descenso no se consume antes de tiempo. El equipo tiene que reaccionar ya para recortar la distancia respecto a sus rivales directos y en caso de ganar al Málaga, los andaluces comenzarían  a verse inmensos en demasiadas dudas.

Y es que los pupilos del Gato Romero encadenan cuatro partidos consecutivos perdiendo y seis sin ganar. La dimisión de Juande Ramos dejó tocado a los de la Costa del Sol, y con el técnico uruguayo en absoluto han mejorado sus prestaciones. Aun así, el equipo blanquiazul confía en que la llegada de refuerzos importantes como Luis Hernández o Demichelis palien los problemas defenvisos para conseguir una victoria en un campo en el que los locales han perdido en siete de diez partidos disputados, no habiendo ganado ni una solo hasta ahora.

Osasuna vs Málaga en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Billie Jean King y su Visión de una “Copa del Mundo” Mixta en el Tenis

La icónica tenista estadounidense Billie Jean King ha compartido su visión esta semana, abogando por la creación de una “Copa del Mundo” de tenis mixta. King, quien ha ganado un impresionante total de 39 torneos de Grand Slam, incluyendo 12 títulos individuales, ha propuesto combinar dos competencias internacionales prominentes, la Copa Billie Jean King y la Copa Davis, en un solo evento global.

Al describir su visión de la Copa del Mundo, King expresó: “Cuando menciono que somos la Copa del Mundo del Tenis Femenino, la gente lo entiende de inmediato. Es una competición país contra país, emocionante y que puede llevarse a cabo en cualquier lugar del mundo…” Esto lo dijo antes de la final del torneo que lleva su nombre, la Copa Billie Jean King, que se celebró en Sevilla del 7 al 12 de noviembre.

Billie Jean King se ha inspirado en el éxito y la globalidad de la Copa Mundial de Fútbol, en la que presenció a miles de aficionados apoyando a los equipos en el estadio: “Fui al Mundial de Australia y vi a las chicas allí, había 75.000 personas… Es muy estimulante, las posibilidades son infinitas”. Además de su propuesta para un torneo mixto, King sugirió que los jugadores lleven números en sus camisetas, al igual que en el fútbol, para que sean más identificables y accesibles para los fanáticos.

En cuanto a la competencia actual, la final de la Fed Cup, renombrada en honor a Billie Jean King, se llevó a cabo en Sevilla, mientras que la Copa Davis tuvo lugar en Málaga del 21 al 26 de noviembre. Sin embargo, ambas competiciones se jugaron sin varias estrellas notables, como la polaca Iga Swiatek y las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula, quienes alegaron una agenda ocupada.

Shintaro Mochizuki, la Revelación en el Torneo de Tokio

Fuente: MundoDeportivo

El joven tenista japonés Shintaro Mochizuki ha sorprendido a todos en el torneo de Tokio, al superar a Taylor Fritz, uno de los favoritos para ganar el torneo. Mochizuki, clasificado en el puesto 215 del ranking, logró su segunda victoria en el ATP Tour a la edad de 20 años, después de haber perdido sus primeros 11 partidos en el circuito.

En un emocionante partido en el que parecía que Fritz tenía la victoria en la mano, el tenista local logró remontar después de un primer set en el que perdió 0-6. En el último set, Mochizuki superó una desventaja de 2-5 y ganó en el tie-break, lo que lo convierte en un héroe local y una gran esperanza para el tenis japonés. Ahora se enfrentará al australiano Alexei Popyrin en busca de un lugar en las semifinales.

Novak Djokovic Lidera la Participación en la United Cup

Novak Djokovic, el número 1 del mundo, liderará el equipo de Serbia en la United Cup, una competición por equipos mixtos que se llevará a cabo en Perth y Sydney del 29 de diciembre al 7 de enero. Esta competición será una prueba importante para Djokovic antes del Open de Australia, donde defenderá su título.

El equipo serbio estará compuesto por Djokovic, Hamad Medjedovic, Nikola Cacic, Olga Danilovic, Natalija Stevanovic y Dejana Radanovic. Sin embargo, Carlos Alcaraz, como se esperaba, no participará en el evento, ya que prefiere retrasar su llegada a Australia y perfeccionar su preparación en eventos de exhibición antes del Grand Slam.

La United Cup contará con una participación estelar, incluyendo a jugadores como Iga Swiatek, Hubert Hurkacz, Stefanos Tsitsipas, Maria Sakkari, Taylor Fritz, Jessica Pegula, Caroline Garcia, Marketa Vondrousova, Casper Ruud, Alexander Zverev, Angelique Kerber y Alex de Miñaur, entre otros.

La Carrera Alcaraz-Djokovic por el Número 1 Mundial

Carlos Alcaraz se retiró del torneo ATP de Basilea debido a problemas físicos, lo que puso en juego la lucha por el número 1 mundial del año. Su debut en Pekín y Shanghai lo llevó a las semifinales y octavos, respectivamente, acumulando solo 270 puntos en el ranking mundial, de un máximo posible de 1,500.

Alcaraz tenía otra oportunidad en el ATP 500 de Basilea, pero se retiró debido a molestias en la fascia plantar del pie izquierdo y fatiga muscular en la espalda baja. Afirmó: “Necesito tratamiento para poder jugar el resto de la temporada”.

Fuente: Dazn

Lo que queda en juego es el Masters 1000 ATP de París-Bercy, del 30 de octubre al 5 de noviembre, y las ATP Finals de Turín, del 12 al 19 de noviembre. Alcaraz espera regresar en París, donde se encontrará con Novak Djokovic, quien ha estado ausente desde su victoria en el US Open y la clasificación de Serbia para las Finales de la Copa Davis.

La desventaja de Alcaraz aumentará a 2,420 puntos en la clasificación del lunes 30 de octubre, ya que descontará los 180 puntos de las semifinales en Basilea 2023. La carrera Alcaraz-Djokovic por el número 1 mundial se definirá en los próximos torneos en París y Turín.

Rafael Nadal y su Recuperación

Rafael Nadal, ganador de veintidós Grand Slam, reveló que aún no ha superado completamente la lesión en el psoas que lo ha mantenido alejado de la competición durante todo el año. A pesar de ello, está optimista y trabaja en su puesta a punto con la mirada puesta en el próximo año.

El tenista español apunta al Open de Australia como su posible regreso a la competición, pero no lo confirma, ya que evita establecer fechas específicas. Nadal dijo: “Puedo entrenar un poco más y eso ya es un avance. Tengo menos dolor, pero sigo con molestias. Si no tuviera dolor podría dar una fecha. Pero hago cosas que antes no podía hacer, entreno un poquito más”.

Rafael Nadal también mencionó su posible participación en los Juegos Olímpicos: “Si estoy bien y Alcaraz quiere que juguemos juntos en los dobles en los Juegos, yo encantado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Rayo vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Barcelona 3 marzo

Accesos para visualizar el partido del Barça ante el Rayo Vallecano esta tarde gratis y online.

Previo del Barcelona vs Rayo Vallecano por internet

Ocho puntos al segundo y doce puntos al tercero, que además es el Real Madrid, máximo rival. En esta situación se encuentra el Barcelona, vigente campeón de todo menos la Supercopa de España y máximo aspirante a repetir éxitos, visto el gran nivel de juego que están mostrando y el buen estado de forma en el que se encuentran sus tres estrellas, Messi, Neymar y Luis Suárez. Si además el rival al que se enfrentan este fin de semana es el Rayo Vallecano, club que con Paco Jémez al frente jamás ha puntuado ante los culés, parece claro que el dos en la quiniela será la apuesta más repetida.

Claves

Y es que si Jémez plantease este encuentro como una opción seria de puntuar, afrontaría el partido resguardando al equipo en defensa, con jugadores rápidos arriba y sin arriesgar la pelota en zonas peligrosas. Sin embargo, el ego del canario es grande y sus ganas de demostrar que es más papista que el papa le pueden llevar a encajar una goleada de éxodo como ya le sucedió frente al Real Madrid. El problema es que los de Vallecas no están en situación de lucimientos sino de ser prácticos, ya que se encuentran a dos puntos de la zona de descenso y una derrota esta jornada puede colocarles a los pies de los leones. Eso sí, se espera al menos que Jémez juegue con los titulares habituales y no haga uso de los suplentes al tratarse de un partido entresemana, como hizo Abelardo hace poco tiempo.

Luis Enrique, por su parte, sí que puede dar descanso a varios de sus jugadores habituales, como ya hizo el pasado domingo frente al Sevilla. La plantilla blaugrana es completa y ofrece un amplio abanico de posibilidades al técnico asturiano, el cual está sabiendo gestionar a la perfección al equipo.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Barcelona gratis

Entra en este enlace para ir a ver ahora la liga bbva online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria online gratis

Unicaja de Málaga - Herbalife Gran Canaria online

Los de Unicaja de Málaga se la juegan ante el Herbalife en un partido online que vamos a ver y que ellos no pueden perder.

Previa del Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria por internet

Se miden ambos equipos este domingo 1 de mayo a falta de cuatro jornadas de la liga Endesa en su fase regular, grandes y batalladores equipos que se miden en busca de honor, dignidad y porque no? Culminar en un mejor puesto en la clasificación general de la fase regular, a falta de cuatro jornadas para ello.

Claves del partido en directo

Ambos equipos clasificados para la siguiente ronda de playoff, son hasta ahora rivales directos por lo cercanos de sus posiciones, por ejemplo, el equipo de Herbalife Gran Canaria ocupa el quinto lugar de la tabla con 19 victorias y 10 derrotas, por detrás del equipo del Laboral Kutxa Baskonia que tan solo les supera en una victoria.

Los canarios en su anterior partido perteneciente a la jornada número 29 se midieron al conjunto del MoraBanc Andorra para vencerlos por parciales de 95 por 85, con ese diferencial de 10 puntos que durante el partido parecía mantenerse a raya.

Estos buscan conseguir esta victoria porque como dijimos con anterioridad, solo faltan cuatro partidos para culminar la ronda regular de la liga Endesa, y a partir de aquí cualquier cosa puede pasar en los puestos de liderato en esta campaña, solo les resta ganar su partido y esperar algunos resultados que compliquen la punta de la clasificación.

Por otro lado, el Unicaja Málaga quien ocupa el sexto lugar, supo recuperarse de los bajones anímicos que perseguían al conjunto a mediados de la campaña para colocarse en zona de clasificación, con un total de 16 victorias y 13 derrotas, no debe descuidar su posición ya que incide en la siguiente batalla que es los playoff.

En su jornada anterior, el Málaga propino una derrota al conjunto de ICL Manresa con pizarra de 75 por 64, en un partido donde no hubo muchas emociones, pero si los resultados propinaban emoción en la tabla general, solo resta esperar que pueda ocurrir el dia 1 de mayo sobre la pista.

Posible resultado

73-56.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Sigue el partido desde Málaga online de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: