Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet en vivo Osasuna vs Barcelona 10 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Barcelona 10 diciembre

Osasuna vs Barcelona gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Barcelona online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica con la firme intención de romper su racha negativa, y es que los culés han empatado los tres últimos partidos que han disputado. Y aunque frente al Real Madrid en la última jornada los catalanes mostraron cierta mejoría, continúan a seis puntos de los blancos y saben que no pueden permitirse el más mínimo tropiezo de aquí en adelante si no quieren decir adiós a sus opciones de levantar el título.

Así las cosas los de Luis Enrique llegan al Sadar después de saborear buenas sensaciones frente al Borussia Monchengladbach, equipo al que golearon cuatro a cero con una brillante actuación de Arda Turan. El turco afronta su segunda temporada en el Camp Nou y aún no ha conseguido hacerse con la titularidad, sin embargo no se rinde y junto al resto de teóricos suplentes dejó claro que se puede contar con ellos para dar la vuelta a la situación. Por ello es posible que se produzca algún que otro cambio respecto a partidos anteriores, sobre todo por la baja obligada de Neymar por sanción. Osasuna no será un rival sencillo y menos en su campo y los barceloneses necesitarán todo tipo de recursos para doblegar a un equipo que con Joaquín Caparrós ha ganado en solidez.

Osasuna vs Barcelona online en vivo.

En cualquier caso, los navarros deben cambiar muchas cosas si desean mejorar su posición en la tabla y salir de la zona de descenso. El equipo pamplonica ya es último en la clasificación con tan solo siete puntos en su casillero y no consiguen dar con la tecla para competir en Primera división. Caparrós está buscando nuevas opciones entre los jóvenes valores de la cantera pero la revolución sigue sin llegar y el tiempo se acaba. Aun así, los rojillos nunca se han rendido fácil y este domingo frente al Barcelona darán guerra.