Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo y online gratis Osasuna vs Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Atlético 27 noviembre

Osasuna vs Atlético en directo online aquí.

Previa y ver el Osasuna vs Atlético en vivo gratis

Grave crisis la que atraviesa el Atlético de Madrid, equipo que ha perdido los dos últimos encuentros encajando cinco tantos y sin ver puerta en ninguno de ellos, por lo que se sitúa ya a nada más y nada menos que a nueve puntos del Real Madrid, líder de la clasificación. Pero lo más grave es que los colchoneros fueron humillados en su propio estadio frente a su vecino y máximo rival en la pasada jornada, con Cristiano Ronaldo desencadenado. Ello ha provocado una sucesión de críticas ya que muchos comienzan a dudar del compromiso del Cholo Simeone, al que acusan de estar pensando más en su futuro en otro equipo que en su presente en el Manzanares. Además, varios jugadores como Koke, Juanfran o Torres han sido señalados por su escasa incidencia en el juego, mientras que otros como Griezmann o Gameiro han tenido un bajón preocupante en su rendimiento respecto a las jornadas iniciales del campeonato.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir un tropiezo más ya que marchan sextos en la tabla y podrían salir incluso de puestos europeos en caso de volver a pinchar. Sin embargo, los de Simeone no visitan un estadio sencillo ya que El Sadar es territorio hostil. La afición de Osasuna está muy encima de los jugadores rivales e intentarán que el ambiente sea un infierno para los visitantes, sabedores del estadio de tensión en el que se encuentran.

Ver el Osasuna vs Atlético online.

En cualquier caso, el partido también es sumamente importante para los locales, que se encuentran penúltimos en la tabla a tres puntos de la salvación. Los rojillos, además, perdieron con contundencia el pasado lunes frente a un rival directo por la permanencia como es el Leganés, por lo que la destitución de Enrique Martín Monreal y la llegada de Joaquín Caparrós no ha tenido, por ahora, el efecto deseado.