Publicado: Mar, jun 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Oriol Rossell, del Juvenil del Barça a All Star en la MLS

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La vida ha cambiado para un exjugador de la masía del Barcelona. Se trata del canterano Oriol Rossell, que ha pasado del juvenil del Barça a ser All Star en la MLS de Estados Unidos.

El defensa central, militaba la temporada pasada en el equipo juvenil azulgrana, pero viendo la competencia que tenía en el filial, decidió emigrar a la liga estadounidense para mejorar su carrera como deportista, y firmar por el Sporting Kansas City, con el que ha conseguido ganar la copa y  la liga regular, aunque no se han proclamado campeones.

El joven jugador, Oriol Rossell, se ha confirmado como uno de los pilares de su equipo y siendo una pieza indiscutible para su entrenador, y se ha consolidado como el organizador del equipo, aunque en Barcelona jugaba de central, lo que le ha llevado de ser un juvenil del Barça a estar en la primera lista del All Star en la MLS.

Oriol Rossell, del Juvenil del Barça a All Star en la MLS

Oriol Rossell, del Juvenil del Barça a All Star en la MLS

Una lista realizada por los periodistas, y donde después los aficionados votarán para elegir a los 32 afortunados que disputarán el partido de las estrellas contra la Roma.

Entre los seleccionables, al margen de Oriol Rosell, destacan nombres ilustres como Thierry Henry, Alessandro Nesta, Marco di Vaio, Carlo Cudicini, Tim Cahill, Djimi Traoré, Robbie Keane, Mauro Rosales o Landon Donovan, así como Federico Higuaín, hermano del madridista Gonzalo Higuaín.

El jugador Oriol Rosell – Barcelona está muy contento con la decisión tomada, y afirma que es totalmente recomendable porque el nivel de la liga está subiendo cada vez mas y la organización es realmente muy buena.