Publicado: Jue, dic 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Opina: ¿Necesita el Barça reforzarse en el mercado de fichajes de invierno?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se acerca la apertura del mercado invernal de fichajes 2013-2014 y la directiva del FC Barcelona planea consultar al Tata Martino durante los próximos días la posibilidad de sondear el mercado en busca de algún refuerzo para el equipo. El estado físico de jugadores como Puyol, que parece tener problemas con su recuperación, alerta a cúpula azulgrana, que espera que el técnico sepa bien qué pedir si necesita reforarse.

¿Crees que el Barcelona necesita fichar a alguien en el mercado invernal de fichajes? Por ahora el Tata no ha soltado prenda. El club no contempla ningún fichaje y tan solo se moverá si el tñecnico argentino así lo requiere. En los últimos años tan solo se recuerda el refuerzo de Afellay en 2011, un movimiento en el mercado al que no está acostumbrado el conjunto catalán.

Opina: ¿Necesita el Barça reforzarse en el mercado de fichajes de invierno?

Opina: ¿Necesita el Barça reforzarse en el mercado de fichajes de invierno?

Un refuerzo defensivo

Quizá lo que más necesite este Barça ahora mismo sea un refuerzo para la defensa. La conversión de centrocampista como Mascherano para la labor en la zaga puede servir para momentos puntuales, pero no para aguantar tres competiciones de aquí al verano al máximo nivel.

Si se busca un refuerzo se espera que se logre algo parecido al revulsivo que supuso Davids en 2004. Un jugador que mejore lo que ya se tiene en la plantilla y no sea un agregado más, como fue el caso antes mencionado de Afellay.

Se espera que en los próximos días el Tata Martino y su cuerpo técnico den una respuesta a la directiva azulgrana.