Publicado: Jue, dic 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Operación Neymar – El coste del brasileño puede dispararse hasta los 141,8 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El coste de la operación de Neymar fue un asunto más opaco de lo que suele ser habitual en los grandes traspasos. Es una situación que este año pasó también con el coste real de Gareth Bale por el Real Madrid. El problema está en que el Barcelona podría pagar un montante total de unos 141,8 millones de euros si prosperan una serie de circunstancias. El grupo Sonda y Jordi Casas, socio del FC Barcelona, han demandado al club.

Según la interpretación que los jueces hagan sobre el caso Neymar, el FC Barcelona podría tener que pagar 141,8 millones de euros entre lo que ya ha invertido más las variables y más 70 millones si las demandas siguen su curso.

Operación Neymar – El coste del brasileño puede dispararse hasta los 141,8 millones

El Barcelona admitió que la cuantía sobre el fichaje del brasileño ascendía a 57 ,1 millones entre el dinero que se pagó al Santos y lo que ingresó la empresa Neymar & Neymar, propiedad de padre e hijo.

Hay otra serie des gastos como unos derechos preferenciales sobre otros jugadores del Santos, partidos amistosos y primas por si Neymar termina como opta como finalista al balón de oro.

Además, las demandas del grupo Sonda, propietaria del 45% de los derechos sobre Neymar interpreta que se le debe dinero por el traspaso y Jordi Casas, socio culé, ha demandado a Sandro Rosell por apropiación indebida de los 40 millones que el club pagó a Neymar & Neymar.