Publicado: Mar, ene 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Operación Neymar – 105 millones en cinco años para la familia Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La ‘Operación Neymar’ sigue dando mucho que hablar. A la denuncia de Jordi Cases que ha destapado las vergüenzas de la actual directiva del FC Barcelona con Sandro Rosell a la cabeza, se le suma las posibles implicaciones delictivas que la negociación ha podido incurrir.

El presidente azulgrana ya ha pedido al juez Ruz, que lleva el caso, que le llame a declaración para que le permita una explicación detallada de lo ocurrido.

Operación Neymar – 105 millones en cinco años para la familia Neymar

La demanda de Jordi Casas por apropiación indebida de 40 millones de euros está dejando a la luz de la opinión pública todo el entramado de negociaciones y demás pesquisas que han realizado el FC Barcelona de un lado y la familia Neymar por otro.

Fue el periódico El Mundo el que ha terminado de abrir la caja de los truenos con la información que publicaba en la cuál se describían diversos pagos y primas por el fichaje que el equipo español no había declarado en esos 57 millones que dice que costó la operación.

En total la operación se va a los 95 millones de euros, cifras similar a la de Cristiano por el Real Madrid, a los que hay que sumar el sueldo garantizado que cobrará el brasileño por sus años de contrato en el Barcelona. La cifra resultante de todo ello serían los increíbles 105,1 millones para la familia Neymar.