Publicado: Lun, ene 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Operación Marquinhos 2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje Marquinhos FC Barcelona

Interesantes declaraciones las que nos brinda la prensa inglesa sobre el central del PSG Marquinhos, el jugador que desde hace años está intentando fichar según parece el FC Barcelona. A día de hoy el jugador mediante su representante está buscando nuevos destinos para llevar a cabo el objetivo de “ser el mejor defensa del mundo”.

Así pues, la única opción tras la sanción de la FIFA que tiene el club azulgrana de hacerse con los servicios del jugador brasileño es ficharlo y mantenerlo sin jugar hasta 2016, algo parecido a lo de Luis Suárez y que muchos lo ven como “trampas“.

Thiago Silva y David Luiz son el motivo de su inminente salida

Pese a su espectacular potencial ya conocido por todos, Laurent Blanc no lo ve igual y tiene la costumbre de dejarlo en el banquillo entendemos por razones deportivas y no otras. Según el medio francés su representante ha comunicado que “respeta las decisiones del entrenador, Laurent Blanc, pero lo que más desea es jugar y no pasar tanto tiempo en el banquillo

Un comunicado claro y directo: Se quiere ir y busca ofertas de otros clubes.

El United, el rival blaugrana

Sin duda es el peor rival. Hace poco salió a la luz que según Florentino Pérez el Manchester United era el club más rico del mundo por detrás de ellos y el único capaz de fichar a Messi a parte de los merengues, algo que sumado al interés mostrado por el jugador le hacen el rival más peligroso para el club azulgrana en el objetivo de hacerse con el fichaje de Marquinhos.

Además, Bertolucci afirmó el interés del club inglés: “Ya veremos qué pasa en junio y cómo reacciona el presidente porque hay varias entidades que quieren a Marquinhos la próxima temporada, entre ellas el Manchester United”. Ahora le toca mover ficha al club catalán.

A por una buena oferta

Como indica la última hora, lo que está buscando el París Saint Germain es conseguir un buen dinero por el jugador ya que no cuenta para Laurent Blanc, veremos si el conjunto catalán está por la labor.

20 millones de euros

Es lo que en principio podría aceptar el club francés por el defensa.