Publicado: Mie, ene 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Open de Australia – Sorpresa en cuartos: Djokovic y Ferrer quedan eliminados

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sorpresa mayúscula en el Open de Australia 2014. Uno de los grandes favoritos del primer Grand Slam del año, el número dos mundial Novak Djokovic ha quedado eliminado en cuartos de final a manos del suizo Stanislas Wawrinka por 2-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 9-7 tras cuatro horas de partido. El vigente campeón se despide del torneo. Por el mismo lado del cuadro también cayó el español David Ferrer, a manos de Thomas Berdych.

El suizo deshizo así la recha de Djokovic, que llevaba sin perder desde la final del abierto de EEUU ante Rafa Nadal. Djokovic no revalidará título y tendrá que prepararse a conciencia sobre tierra batida para la cita de parís.

El suizo Wawrinka desplegó un gran tenis, plagado de confianza y se mete de lleno en la lucha por el título, ya que tan solo Berdych le aleja de la gran final del torneo aussie.

Open de Australia - Sorpresa en cuartos: Djokovic y Ferrer quedan eliminados

Open de Australia – Sorpresa en cuartos: Djokovic y Ferrer quedan eliminados

Se escapa el sueño de Ferrer

Y el que tenía que haber sido un escollo para Djokovic de camino a la final, el alicantino David Ferrer, también se despedía del torneo australiano tras caer derrotado ante Thomas Berdych por 6-1, 6-4, 2-6 y 6-4 en tres horas y cuatro minutos de partido.

Ferrer cayó con las botas puestas ya que había remontado al checo pero desaprovechó tres bolas de rotura en el cuarto set que le habrían llevado a un quinto decisivo.

Thomas Berdych se medirá en semifinales ante el verdugo de Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka.

POr el otro lado del cuadro buscan las semifinales los duelos Nadal-Dimitrov y Federer-Murray.