Publicado: Sab, ene 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Open de Australia – Roger Federer resucita a su mejor versión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Enterrado ya por muchos debido a la hegemonía en el tenis de Rafa Nadal y Novak Djokovic el pasado año, el otrora número uno mundial, el suizo Roger Federer sigue por su cuenta rebasando con facilidad cada ronda de este Open de Australia 2014, sacando de nuevo su mejor repertorio tenistico y pasando por encima de sus rivales. El último fue el ruso Teymuraz Gabashvili al que arrolló por un contundente 6-2, 6-2 y 6-3 en una hora y cuatenta minutos de partido.

Quienes le ven sobre la pista de Melbourne dicen que ha vuelto a sacar el tenis de antes, el que apabullaba a sus rivales de principio a fin. Y lo cierto es que Federer ya está en octavos de final del Abierto de Australia 2014, casi sin despeinarse ante todos los rivales que se ha encontrado en su camino.

Open de Australia - Roger Federer resucita a su mejor versión

Open de Australia – Roger Federer resucita a su mejor versión

Un posible Nadal-Federer en semifinales

Roger Federer tiene, no obstante, huesos duros de roer de aquí en adelante. Primero tendrá que vérselas ante Tsonga en octavos, luego ante un posible Morray en cuartos para luego vérselas con el soñado y esperado Nadal-Federer en semifinales, siempre y cuando el balear cumpla por su lado.

Una reedición de las grandes finales de finales de la década anterior, que se ha visto rota por el increíble ascenso de Novak Djokovic a lo más alto del ranking y del podio en los Grand Slams.