Publicado: Jue, ene 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Open de Australia – Nadal y Federer se medirán en semifinales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los dos mejores tenistas de la última década, y posiblemente de la historia, se medirán en las semifinales del Open de Australia 2014. Rafa Nadal, que sufrió por su mano para remontar a Dimitrov (3-6, 7-6(3), 7-6(7) y 6-2) se las verá ante el suizo Roger Federer, que se deshizo de Andy Murray exhibiendo su mejor repertorio tenístico (6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3).

Rafa Nadal y Roger Federer vuelven a verse las caras sobre una pista de tenis. No sabemos cuantas veces más sucederá, pero el deleite tenístico que nos suscita cada uno de sus enfrentamientos va más allá de datos históricos entre ambos. Los mejores tenistas de nuestra época frente a frente, con un Djokovic eliminado y la final de Abierto de Australia a tiro.

En el otro lado del cuadro la semifinal la comprondran Thomas Berdych y Stanislas Wawrinka.

Open de Australia - Nadal y Federer se medirán en semifinales

Open de Australia – Nadal y Federer se medirán en semifinales

Todos miran a la mano de Rafa

Pero Nadal mira a su mano. Aquella de la que se ha aquejado en los dos últimos partidos y que tendrá que tener vendada de cara a este encuentro ante Roger Federer. “Siento como si se me escapara la raqueta…”, afirmaba Nadal sobre las sensaciones que le ofrecía el vendaje sobre la dolorida ampolla.

El hecho de que el partido pudiera alargarse hasta el quinto set preocupa en el cuerpo médico del jugador balear. La mano sufre y el dolor podría ser insoportable si los juegos con el suizo, que está bordando el torneo, se alargan como es previsto.

Aun así, seguro que disfrutaremos del espectáculo entre estos dos tenistas enormes este próximo viernes, cuando se citen sobre la pista central del Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada.