Publicado: Mar, ene 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Open de Australia – Nadal gana a pesar de las ampollas y el fuerte dolor

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal pasa a cuartos de final del Open de Australia 2014 tras vencer al japonés Kei Nishikori por 7-6, 7-5 y 7-6(3) en tres horas y diecisiete minutos de partido. El tenista balear tuvo que ser atendido hasta en dos ocasiones por fuertes dolores en su mano izquierda, con heridas y ampollas, y puede que tenga que jugar vendado lo que resta de torneo, con el peligro de que la mano se le abra en un partido.

Rafa Nadal no lo pasó nada bien ante el tenista japonés, que rompió hasta en cuatero ocasiones el servicio del tenista balear, aquejado por fuertes dolores en su mano izquierda. Una ampolla, transformada en herida con el devenir del encuentro, dejaba a Nadal mermado, pero aun así logró llevarse el partido tras un marcador apretado.

Open de Australia - Nadal gana a pesar de las ampollas y el fuerte dolor

Open de Australia – Nadal gana a pesar de las ampollas y el fuerte dolor

“Mi torneo puede estar en peligro”

Nadal cree que de ahora en adelante tend´ra que jugar con la mano vendada en esa zona para evitar el roce con el mango de la raqueta. “No creo que pueda jugar sin tener que vendarme la mano izquierda en todo lo que queda de torneo en Australia”, afirmó el tenista español, muy apenado por este infortunio.

Sobre su herida en la mano, Nadal habló más en profundidad sobre lo que siente cuando coge la raqueta: “Es piel nueva que está saliendo después de una llaga, piel demasiado sensible. Tendría que cortar la piel vieja y dejar que la piel nueva se consolidara y endureciera durante cuatro o cinco días. Pero yo no tengo ese tiempo y, en consecuencia voy a tener que jugar vendado, con lo que perderé algo de sensibilidad. eso me impide sentir bien la bola y la raqueta”.

En cuartos de final el español se enfrentará a Grigor Dimitrov.