Publicado: Sab, ene 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Open de Australia – Nadal arrolla a Kokkinakis y evita el calor extremo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bajo techo y con aire acondicionado debido a los más de 45 grados centígrados de Melbourne, de esta forma se ha deshecho Rafa Nadal del autraliano Thanasi Kokkinakis, de tan solo 17 años, por un contundente 6-2, 6-4 y 6-2 en 1 hora y 53 minutos de partido. De esta forma Nadal pasa a tercera ronda del Open de Australia 2014 donde se medirá ante el francés Gael Monfils.

La organización del torneo ha aplicado por primera vez en esta edición la política de calor extremo por la cual si se superan los 45 grados sobre pista el partido pasará a disputarse en lugar cerrado. Así lo hicieron con el Nadal – Kokkinakis, al que el jugador balear no tardó en despachar por la vía rápida del torneo.

El gran saque del jugador junior, ídolo de la afición local, fue contrarrestado por Nadal a la perfección, devolviendo auténticos misiles a más de 200 km/h sobre la pista e imponiendo la ley del más fuerte.

Open de Australia - Nadal arrolla a Kokkinakis y evita el calor extremo

Open de Australia – Nadal arrolla a Kokkinakis y evita el calor extremo

Monfils, su próximo rival

Ahora Nadal se las verá en próxima ronda ante el francés Gael Monfils, que ganó al estadounidense Jack Sock por 7-6(2), 7-5 y 6-2. Monfils está cuajando de momento un buen torneo, con altos porcentajes de primeros servicios. Sin duda, será el primer rival de categoría al que se enfrentará Nadal en esta edición del Abierto de Australia 2014.