Publicado: Vie, ene 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Open de Australia – Ferrer y Robredo sufren pero ya están en tercera ronda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los tenistas españoles David Ferrer y Tomy Robredo se han clasificado para la tercera ronda del Open de Australia 2014 al doblegar a Mannarino y Benneteau respectivamente. Los dos tenistas son junto a Rafa Nadal los únicos españoles que quedan en el cuadro masculino del primer Grand Slam del año 2014.

David Ferrer se enfrentó a al francés Adrian Mannarino y a los 40 grados centígrados de la pista de Melbourne para lograr pasar a tercera ronda con un 7-6, 5-7, 6-0 y 6-3 tras tres horas y dos minutos de partido. El calor fue el protagonista del partido, algo que hizo casi reventar literalmente al jugador francés. “El calor era durísimo y lo hizo todo más complicado. Fue clave recuperar la confianza en el tercer set y poder dominar ese set con claridad, sin cometer errores”, afirmaba un exhausto Ferrer tras el choque.

Open de Australia - Ferrer y Robredo sufren pero ya están en tercera ronda

Open de Australia – Ferrer y Robredo sufren pero ya están en tercera ronda

Robredo también pasa

Por su parte Tomy Robredo también accedió a la tercer ronda tras vencer al también francés Julien Benneteau por un 6-3, 6-7, 6-1 y 7-6 en poco más de tres horas y media de partido bajo el sol de Melbourne. Sin embargo, la gran piedra de fuego para Robredo llegará en esta tercera ronda de Grand Slam, en la que tendrá que vérselas ante Richard Gasquet. Todo un desafío para el tenista español, que volverá a poner a prueba a su rival con su excelente resitencia física sobre la pista.