Publicado: Sab, ene 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Open Australia 2014 – Mal cuadro para Rafa Nadal en Australia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal debutará en el Open de Australia 2014 ante el australiano Bernard Tomic, un jugador local muy peligroso para ser primera ronda. El jugador balear ha tenido mala suerte con sus emparejamientos por su lado del cuadro, todo lo contrario que Novak Djokovic que tiene un camino ‘limpio’ hasta la final.

Nadal, número uno del mundo, no ha tenido la suerte de su lado en el sorteo de emparejamientos del Open de Australia 2014, primer Grand Slam del año que comienza el próximo lunes 13 de enero.

Rafa tendrá que vérselas en primer instancia ante un jugador local, Bernard Tomic. Uno de los jugadores australianos en mejor forma. Por su parte, Djokovic se las verá ante Lukas Lacko en primer ronda de un torneo que ya ha ganado en cuatro ocasiones.

Open Australia 2014 - Mal cuadro para Rafa Nadal en Australia

Open Australia 2014 – Mal cuadro para Rafa Nadal en Australia

Federer o Murray en semifinales

Rafa Nadal podría vérselas ante Roger Federer o Andy Murray en las semifinales del torneo. Un camino mucho más áspero que el de Djokovic, que tan solo tendría que superar a Ferrer en semifinales si ambos llegasen hasta esa ronda por su parte del cuadro.

Por el lado femenino del torneo, la gran favorita sigue siendo Serena Williams que quedó emparejada en primera ronda ante la australiana Ashleigh Barty. Por su parte, la actual campeona del torneo, la bielorrusa Victoria Azarenka, se las verá antela sueca Johanna Larsson.

Así pues todo está listo para el comienzo del primer Grand Slam de la temporada, un torneo que promete los mejores encuentros de tenis en la actualidad y que te ofreceremos en directo y online a través de nuestr página. ¡No te lo pierdas!