Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Opciones para ver el MoraBanc Andorra vs Baloncesto Sevilla online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

. MoraBanc Andorra vs Baloncesto Sevilla 02052015: ACB

La Liga Endesa llega a su recta final en el tramo de liga regular y los equipos apuran para cumplir con los objetivos de la temporada. En esa situación se encuentran los dos conjuntos que se enfrentan el sábado a las nueve de la noche en el pabellón Govern Andorra, Morabanc Andorra contra Baloncesto Sevilla.







Ubicado en: Baixada del Molí, 31.
Fecha de inicio: 02/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 31.
Estadio: M.I. Gobernd d’ Andorra.
Árbitro: Pérez Pizarro, Bulto y Fernández.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Morabanc Andorra vs Basket Sevilla

Ambas equipos quieren sumar una victoria que les lleve a certificar cuanto antes su estancia una temporada más, los andorranos podrían realizarlo matemáticamente en función de otros resultados mientras que los sevillanos tendrán que esperar.

Los de Joan Peñarroya atraviesan un buen momento que les ha llevado a estar en una posición más holgada que hace unos meses. Esperan sellar la permanencia en esta primera temporada en la que han sabido sufrir a pesar de las lesiones en jugadores importantes y cambios de jugadores que han tenido. El ala- pívot Luka Bogdanovic se reencontrara con uno de sus ex equipos en el que estuvo durante tres años y donde dejó un grato recuerdo. La plantilla se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el encuentro.

El conjunto de Sevilla se encuentra con un triunfo menos que su rival y cuenta con tan solo una victoria por encima de los puestos de descenso. El joven equipo de Luis Casimiro espera poder sumar la tercera victoria consecutiva tras los triunfos ante Manresa y Unicaja que les lleve a al menos mantener las distancias con respecto a Montakit Fuenlabrada y el propio Manresa que son los equipos que ocupan los puestos de descenso.

Esta semana se ha conocido la presencia de las tres jóvenes promesas del club en el próximo draft de la NBA, Porzingis, Hernangómez y Radicevic, lo que habla bien del trabajo del club a la hora de la detección de jóvenes talentos.

Dónde visualizar el partido entre andorranos y andaluces de ACB

Sigue el evento deportivo en los siguientes links disponibles en internet:

Liga Endesa.