Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Opciones para ver el FC Barcelona – Movistar Estudiantes online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: FC Barcelona vs Movistar Estudiantes 03052015

Este domingo día 3 de Mayo de 2015, el FC Barcelona se enfrentará al Movistar Estudiantes, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa, partido que se disputará a las doce y cuarto del mediodía en el Palau Blaugrana. En directo aquí.







Ubicado en: Carrer Arístides Maillol, s/n.
Fecha de inicio: 03/05/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 31.
Estadio: Palau Blaugrana.
Árbitro: Cortés, Martínez Fernández y Cardús.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del FC Barcelona vs Movistar Estudiantes

El conjunto de Xavi Pascual llega tras haber recuperado el encuentro aplazado que tenía pendiente frente al Río Natura Monbus, en el cual venció este pasada jueves por 79 a 57, continuando con su lavado de imagen tras caer en los playoffs de euroliga en el último segundo. Mientras, el equipo madrileño se presenta también habiendo vencido al Río Natura en su encuentro correspondiente de la pasada jornada, con un resultado final de 79 a 57, idéntico al resultado con el que finalizó el conjunto catalán.

El equipo estudiantil se mantiene en una zona cómoda con cuatro victorias de ventaja frente a los equipos de descenso, por su parte los blaugranas mantienen la tercera posición a tres victorias del segundo clasificado.

En el último encuentro disputado, fue Tibor Pleiss el jugador mejor valorado, seguido muy de cerca por los otros dos interiores del equipo, Ante Tomic y Justin Doellman. Pleiss finalizó con una valoración de 16, logrando un doble doble con 10 puntos y 10 rebotes. Tomic y Doellman lo hicieron con unas valoraciones de 15 y 14, aportando 7 punto y 8 rebotes, y 8 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias respectivamente.

El juego interior del conjunto madrileño también fue el mejor valorado del pasado encuentro, con Diamon Simpson aportando 18 puntos, 8 rebotes y 4 recuperaciones, y Nacho Martín con 15 puntos y 9 rebotes, para obtener unas valoraciones de 26 y 25 respectivamente. Pietro Aradori y Xavi Rabaseda también continúan aportando al equipo, anotando en esta ocasión 11 puntos cada uno, con unas notas de 11 y 8.

Donde visualizar el duelo entre catalanes y madrileños de basket

E3.

OA.