Publicado: Vie, ene 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Oliver Khan acusa a Abramovich de comprar la Champions de 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Cuántos millones cuesta comprar una Champions League? ¿Tiene precio la Liga de Campeones? Al parecer sí. Por lo menos eso se desprende de las recientes declaraciones del ex portero del Bayern Munich y la selección alemana, el mítico Oliver Khan, que asegura que la Champions vale 300 millones de euros y Roman Abramovich (Chelsea) la compró en la temporada 2011-2012. ¿Tu te lo crees?

Recordemos que aquel Chelsea venció al Bayern Munich en la final en la tanda de penaltis tras llegar 1-1 al tiempo reglamentario en el Allianz Arena. Un gol de Drogba en el minuto 88 de partido había hecho la igualada, destrozando las ilusiones de jugadores y aficionados del Bayern, que ya casi tocaban la copa con la mano.

“Es el factor decisivo. Un club que quiere ascender a la Bundesliga necesita un presupuesto de 20 o 25 millones de euros. Para ganar la Liga de Campeones tienes que tener 300. Abramovich compró el título, pero ¿en qué es diferente del Manchester City, del Real Madrid, del Barcelona o del Bayern?”, afirma Khan, que cree que el dinero mueve todo en este deporte.

Oliver Khan acusa a Abramovich de comprar la Champions de 2012

Oliver Khan acusa a Abramovich de comprar la Champions de 2012

No se apreció tongo alguno

Sin embargo, y si repasamos las imágenes del partido de aquella final entre Chelsea y Bayern, no se apreció en ningún momento que el Chelsea estuviese siendo favorecido por el trío arbitral -por mandato de la UEFA, suponemos-, tal y como especula Khan.

Está claro que el dinero mueve al fútbol de élite, pero tanto como para comprar una competición. Sea como fuere, parece que Oliver Khan sigue convencido de esto último, por lo que seguro que en un futuro no muy lejano nos vuelve a destapar algún escándalo más del que él tenga conocimiento.