Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: alberto

¡¡¡¡Ole Ole Ole, el Cholo Simeone!!!! – marca 18/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gran domingo hoy de celebraciones para la afición del Atlético que está más feliz que nunca y no es para menos, muchísimos años después Neptuno vuelve a celebrar una copa, una liga que vale mucho por lo que ha costado conseguirla, hasta el último partido sufriendo con el Cholo Simeone como claro líder del equipo desde el banquillo. Al descanso el conjunto colchonero necesitaba un cambio, iban perdiendo y la liga se escapaba, para ello salió la estrategia, para hacer al Atlético campeón y para demostrar que de nuevo el Cholo ha tenido algo que ver. Disfruta del marca del día 19 en el link de antes.

Uno de los mejores entrenadores del mundo que recordamos, pocos con tan poco equipo han conseguido lo que está consiguiendo en esta temporada, y el aficionado colchonero le debe mucho a Simeone.

marca 18052014

¡¡¡¡Ole Ole Ole, el Cholo Simeone!!!! – marca 18/05/2014

Año que viene

Ahora toca conservar jugadores, parece que Costa se va al Chelsea por 40 millones, algo que no está gustando a los rojiblancos que ven como su máximo goleador abandonará el club y es algo que no es positivo para el rendimiento del conjunto madrileño, Simeone lo sabe y está intentando retenerlo como sea.