Publicado: Lun, may 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Ofrecen de todo a cambio de una entrada para la final de Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No sabemos si es cierto o se trata simplemente de una broma, pero este anuncio está dando la vuelta a Internet. Una chica de 23 años ofrece sexo durante una hora a cambio de una entrada para la final de la Champions League de Lisboa del próximo día 24 de mayo entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Esta es la última de muchas otras locuras que se han visto por llegar a presenciar en directo la final entre equipo españoles.

La pasión que está levantando la posible décima Copa de Europa del Real Madrid o la primera del Atlético está rayando ya la incredulidad. Servicos íntimos a cambio de una entrada o el regalo de un BMW son algunas de las ofertas disparatadas que hemos podido presenciar pocos días después de ponerse a la venta las entradas para la finalísima de la máxima competición continental. Y seguro que cuanto más se acerque la fecha, más locuras veremos por asistir en directo a la cita entre clubes madrileños.

Ofrece sexo a cambio de una entrada para la final de Champions

Ofrecen de todo a cambio de una entrada para la final de Champions

Se llegan a pagar 3.300 euros

Hay cifras desconocidas para gran parte de la reventa. Pero otras sí salen a la luz. 3.300 euros es lo que han pagado un ciudadano español y otro japones en la reventa por presenciar en directo este partido en la web ticketbis, que ha revendido de nuevo algunas entradas compradas a aficionados agraciados en Europa gracias al sorteo de la UEFA.

El precio medio de las entradas en reventa ya supera los 1000 euros. Una cantidad no apta para todos los bolsillo, de ahí estos ofrecimientos tan locos que estamos presenciando en la red de redes estos días previos a la final de Lisboa.