Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: alberto

OFICIAL: Vermaelen nuevo defensa del FC Barcelona – sport 09/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin el culebrón de la semana ha finalizado, y el club ha hecho oficial según el sport que Vermaelen ya es blaugrana. El ex jugador / central / defensa del Arsenal, tiene un reto complicado: Suplir a Carles Puyol y hacer buena pareja con Mathieu, Bartra y Piqué. Sin duda es un jugador del estilo Luis Enrique por su sacrificio, y claramente es un paso adelante para un club que ha esperado demasiado para conseguir reforzar la línea defensiva, más de lo que le hubiera gustado al aficionado del Camp Nou. Cuadrado vuelve a ser posible fichaje culé, entra para verlo.

¿Cuánto ha costado? Pues relativamente poco, debido a que ha salido por el momento por 15 millones de euros, más barato que Mathieu. Pero claro, los 4 millones en “objetivos” podría encarecerlo un poco, algo que no importaría al club debido a que sería a causa de ganar títulos.

sport 09082014

OFICIAL: Vermaelen nuevo defensa del FC Barcelona – sport 09/08/2014

Por cuántos años ha fichado

Pues para tranquilidad de los seguidores blaugrana, hay central para años: 5 concretamente. Todo se ha acelerado mucho en las últimas horas y hoy ya podría llegar a Barcelona, la presentación también es cuestión de días.

No todo son buenas noticias, debido a que el fichaje de Cuadrado parece imposible. El Barcelona no sube la oferta y el United tiene todos los números para ser el nuevo equipo del colombiano.

Por último, comentar que Luis Suárez podría jugar en el Gamper, y debutar en el Camp Nou. Algo que por el momento no es factible, falta la decisión final del organismo Europeo.