Publicado: Lun, dic 29th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Oficial: Torres ya es jugador del Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Oficial: Torres ya es jugador del Atlético de Madrid

Fernando Torres debía volver a la que siempre fue su casa. Cuando se marchó al Liverpool de Rafa Benítez en 2007 ya se esperaba la fecha en la que el niño retornaría a su casa para cerrar su carrera. Hoy se ha confirmado que el próximo cinco de enero se firmará el pase a la entidad rojiblanca en calidad de cedido por el Milan por lo que resta de temporada y una más a cambio de la vuelta de Alessio Cerci al fútbol transalpino, esta vez al equipo rossoneri.

Antes de que se formalice finalmente la operación es necesario, pero, que ambos jugadores implicados superen los pertinentes exámenes médicos aunque es de prever que lo podrán hacer sin problemas. En cualquier caso, tanto el Club Atlético de Madrid como el propio Torres ya han confirmado a través de las redes sociales que la operación se ha hecho y que el niño podrá estar a las órdenes del Cholo Simeone esta temporada y media.

Debutó en Segunda División y vuelve al Subcampeón de Europa

El ‘9’ del Atleti empezó su carrera profesional en Segunda División a las órdenes de Luis Aragonés en un club en clara descomposición y que vivía entonces uno de los peores momentos de su historia. Desde ahí el fuenlabreño pasó a ser la estrella rutilante de su equipo, el jugador más importante y algo más que su delantero, era la bandera y el escudo de un club que ansiaba volver a la élite. Pasó a ser el capitán, con brazalete, del equipo y en los seis años que estuvo jugó 244 encuentros y marcó 91 goles.

Su gran nivel de juego le llevó a la internacionalidad y sobre todo le permitió hacer parte de su carrera en el Liverpool, donde encontró su mejor nivel de juego y de acierto antes de un periplo no muy afortunado en el Chelsea (a pesar de ganar la Champions) y el Milan.