Publicado: Jue, ago 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Oficial: Soldado ficha por el Tottenham

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya es oficial lo que muchos veían con meridiana claridad: Roberto Soldado abandona el Valencia rumbo a Londres para jugar con el Tottenham gracias a que el equipo de Villas-Boas ha pagado la cláusula de 30 millones de euros.

Lo que era un secreto a voces hace unos días, se ha convertido en realidad: Roberto Soldado deja Mestalla para jugar en el equipo de Villas-Boas. Su fichaje se ha logrado gracias a que el Tottenham ha accedido a pagar los 30 millones que el Valencia exigía por el delantero.

Ahora es el propio Valencia que tiene que buscar una alternativa para sustituirle a él y a Nelson Valdez. El nombre que se baraja y que tiene todas las papeletas es Hélder Postiga ya que el portugués no quiere jugar en Segunda División con el Zaragoza.

Oficial: Soldado ficha por el Tottenham

Criado en la cantera del Real Madrid se fue como fichaje estrella, pasó por el Getafe y el Osasuna hasta que el Valencia decidió hacerse con sus servicios donde ha dado un gran rendimiento, tanto deportivamente como económicamente con esos 30 millones que deja en la cuenta bancaria del club valenciano.

Ahora falta saber si Gareth Bale será compañero del delantero español o si no podrá llegar a tiempo para poder jugar junto a él y si Soldado se podrá adaptar al juego que se practica en las islas británicas.

Los fichajes del Tottenham 2013-2014.