Publicado: Lun, jul 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Oficial: Raúl Albiol ficha por el Nápoles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores de hace unas semanas se han concretado con el definitivo traspaso de Raúl Albiol al Nápoles donde se unirá al que era su compañero en el Real Madrid, Jose Callejón y al también español, Pepe Reina, que se va cedido al conjunto italiano. El central valenciano deja al club de Chamartín tras 355 partidos y 10 goles.

Oficial: Raúl Albiol ficha por el Nápoles

Tanto el Nápoles como el Real Madrid han confirmado lo que era un secreto a voces: Raúl Albiol es traspasado del club madridista al equipo italiano por un montante de unos 12 millones apróximadamente.

Albiol podría contar con los minutos necesarios para poder optar a un puesto con la selección española para lo que queda de clasificación del Mundial Brasil 2014 y acudir al propio acontecimiento.

Junto con el fichajes de Jose Callejón, ya son 22 millones los que el Real Madrid va a recaudar del Nápoles por dos descartes de Carlo Ancelotti. Y atención porque la prensa italiana apunta a que ambos clubes siguen haciendo negocios con el delantero Gonzalo Higuaín por el que los napolitanos están dispuestos a pagar 35 millones de euros.

Así pues, los 64 millones que ingresó el Nápoles por Edinson Cavani los está reinvirtiendo en piezas del Real Madrid, situación que gusta mucho en la entidad blanca.