Publicado: Jue, ago 20th, 2015
| Hecho por: Miguel

OFICIAL: Pedro ficha por el Chelsea de Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

OFICIAL: Pedro ficha por el Chelsea de Mourinho
Lo que antes hubiera sonado a ciencia ficción se ha convertido en una realidad: Pedro abandona el FC Barcelona y no lo hace por ninguno de los equipos de Manchester como se creía, sino por el Chelsea de Mourinho. El acuerdo es total entre los clubes y solo falta que el delantero pase el pertinente reconocimiento médico.

El equipo londinense pagará 28 millones de euros más dos variables, superando la oferta que hiciera el Manchester United de 25 fijos más cinco variables. El City se interesó por el jugador pero nunca llegó a hacer una oferta formal.

El anuncio se hará público en breve

El FC Barcelona ha permitido el viaje a la capital de Inglaterra de Pedro por lo que el anuncio de su fichaje es cuestión de horas dado que la Liga empezará este mismo fin de semana y el club catalán ha permitido el viaje del canario sin oponer resistencia.

Antes del último ‘servicio’ de Pedro en la final de la Supercopa de Europa, el jugador ya estaba negociando su salida de Barcelona debido a la falta de minutos en la temporada pasada ya que Luis Enrique siempre ha confiado mucho más en su tridente formado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Lo que estaba claro es que la Premier iba a ser su destino pero la sorpresa final ha sido cuando el Chelsea de Mourinho se cruzó en el camino del delantero. En el club inglés coincidirá con algunos conocidos de la liga española como Courtois o Diego Costa.

De delanteros va la cosa este verano porque si el Chelsea buscaba mordiente arriba, también lo hace el Sevilla, que se ha fijado en Llorente y Negredo.