Publicado: Vie, ago 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – Mario Balotelli deja el Milan y ficha por el Liverpool inglés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero italiano Mario Balotelli acaba de fichar por el Liverpool inglés en un traspaso en torno a los 20 millones de euros. El díscolo futbolista, que ya militó en las filas del Manchester City en la Premier League, llega con la difícil tarea de hacer olvidar a Luis Suárez. Balotelli firma hasta 2018 con un sueldo anual de 6 millones de euros netos.

El propio club rossonero fue el encargado de hacer un avance sobre la marcha del futbolista en su página web. “Balotelli dejó Milanello después de despedirse de sus compañeros”, rezaba el escueto comunicado. Más tarde sería el propio Mario el que confirmaría su destino en declaraciones a Sky Sports Italia: “Hoy es mi último día en Milán. Me voy al Liverpool”. El futbolista viaja así a Liverpool junto a su agente Mino Raiola para ultimar el acuerdo, que ligará al club red por cuatro temporadas. Será el artillero que tanto necesita el Liverpool tras la venta de Mario Suárez.

OFICIAL - Mario Balotelli deja el Milan y ficha por el Liverpool inglés

 

La vuelta de Mario hace temblar a Inglaterra

Balotelli dejó la Premier en 2013, cuando se embarcó a su aventura de vuelta a Italia, pero poco ha tardado en volver. La prensa inglesa ya comienza a frotarse las manos con Supermario, que volverá a salir de noche y ofrecerá espectáculo a las revistas y tabloides anglosajones fuera del terreno de juego.

Una indisciplina que tendrá que vigilar el Liverpool si no quiere que se les descarrile un delantero que lo tiene todo para volver a triunfar en la liga inglesa.