Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – Luis Suárez, nuevo jugador del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Suárez es nuevo jugador del FC Barcelona. El Uruguayo ha sido traspasado del Liverpool por un total de 81 millones de euros. Tal y como adelántabamos hace unos días, los dos equipos querían cerrar el acuerdo cuanto antes para que el jugador pudiese tener claro su destino y el Liverpool poder encontrar un sustituto. El futbolista uruguayo de 27 años firma por cinco temporadas y la próxima semana pasará el reconocimiento médico y será presentado.

81 millones de euros. Esa es la cifra del montante del traspaso de Luis Suárez al FC Barcelona, equipo en el que siempre quiso militar, tal y como ha asegurado recientemente. El Bota de Oro europeo llevará el 9 a la espalda que deja libre Alexis Sánchez, el mismo que porta en la selección uruguaya, y se convierte en uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol. Ahora tocará entrenar y conocer a sus compañeros, pero no podrá enfundarse la camiseta del Barça en un partido hasta que termine su sanción.

OFICIAL - Luis Suárez, nuevo jugador del FC Barcelona

OFICIAL – Luis Suárez, nuevo jugador del FC Barcelona

“Jugar y vivir en España, un sueño”

El jugador ha querido despedirse de la afición del Liverpool en un comunicado en la página web del club. Un escrito en el que también ha comentado su ilusión por jugar en el FC Barcelona.

“Siempre ha sido mi sueño y ambición jugar y vivir en España. Tanto yo como mi familia no vamos a olvidar Liverpool. Siempre seremos seguidores del club. “Espero que todos puedan entender esta decisión. El club hizo todo lo que pudo para que me quedara, pero jugar y vivir en España, donde la familia de mi mujer vive, ha sido siempre un sueño y una ambición. Creo que el momento es ahora el correcto”, asegura el delantero uruguayo.

Ahora toca esperas las nuevas incorporaciones del Barcelona para el año 2015, porque por supuesto que faltan posiciones por reforzar y la afición es consciente de ello: Se fichan jugadores que no siempre se necesitan, la defensa sería más importante y urgente de actualizar.