Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Oficial: Kroos nuevo jugador del Real Madrid – marca 03/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias para el aficionado merengue que está viendo como su equipo a diferencia del FC Barcelona, se está reforzando de la mejor manera posible, y en las posiciones que más les hace falta. El señor Florentino es el mejor presidente que conocemos, puesto que no le importa invertir en buenos traspasos, sin lugar a dudas a día de hoy al Madrid le hacen falta cuatro retoques para seguir ganando títulos como el año que viene, aunque el equipo que vimos acabar la temporada era más que sólido. James nuevo objetivo, entra para verlo en el anterior link del nuevo marca.

Una temporada complicada se le avecina al equipo culé, que está viendo como el equipo del Bernabéu ha fichado a Toni Kroos por 25 millones de euros, el equipo alemán después de su actuación en el mundial intentó retenerlo, pero no pudo ser, nuevos retos envuelven la cabeza del jugador.

Oficial: Kroos nuevo jugador del Real Madrid - marca 03/07/2014

Oficial: Kroos nuevo jugador del Real Madrid – marca 03/07/2014

Gran refuerzo

Sin duda es lo que necesitan, un medio de calidad que sirva de enganche entre el medio y la delantera. Estamos seguros que Cristiano Ronaldo estará más que contento con el nuevo jugador, porque seguro que le da muchísimas asistencias para que marque más goles si cabe que la temporada pasada, donde en la Champions League batió récords con la cantidad de goles metidos, una cifra que no sabemos si volveremos a ver en los próximos años / décadas.

Por lo tanto, estamos ante una nueva temporada 2015 que comenzará en poco tiempo, y que comienza a tener una emoción extrema para todos los aficionados al fútbol.