Publicado: Lun, ago 4th, 2014
| Hecho por: alberto

OFICIAL: Fichaje de keylor Navas por el Real Madrid – marca 04/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mientras el diario marca aseguraba la primicia del fichaje de Keylor Navas por el conjunto madridista el pasado día 16 de julio, hoy 4 de agosto vemos como el club madridista lo ha hecho oficial mediante un comunicado. El jugador será blanco las próximas 6 temporadas, y ha costado relativamente poco dinero: 10 millones de euros. Una cifra que hace que la presión sea menor para luchar contra Iker Casillas y Diego López por un puesto en el 11 del equipo, Carlo Ancelotti por el momento apuesta por Iker, pero viendo los nervios que está pasando y los fallos impropios de él, podría optar por comenzar al menos la temporada con Keylor, el que sí que parece más fuera que dentro es López. Sigue la liada en la portería, ahora López dice ser mejor que Iker.

La presentación del jugador tendrá lugar mañana en el Santiago Bernabéu, y obviamente se espera menos público que con la ansiada incorporación del colombiano James, aunque también hay muchas personas de Costa Rica, país natal del jugador, en la capital española, hecho que podría llenar las gradas del estadio blanco.

marca 04082014

OFICIAL: Fichaje de keylor Navas por el Real Madrid – marca 04/08/2014

Confianza en el equipo

Carlo Ancelotti es consciente de que el inicio de temporada con los partidos amistosos disputados hasta el momento ha dejado mucho que desear, el nivel de forma no es el esperado y solo hay un jugador que parece dar el callo y destacar por encima de los demás: Gareth Bale. El galés está notando su buena preparación gracias a no jugar el mundial, y los detalles que está mostrando hacen pensar que puede ser su año, rindiendo mejor que Cr7.