Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: Miguel

Oficial: El Sevilla traspasa a Botía al Olympiakos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como ya comentamos en la noticia generalizada de fichajes de hoy, el Sevilla ha anunciado que traspasa al defensa central Alberto Botía al  Olympiakos, toda vez que el jugador supere el reconocimiento médico pertinente para el equipo que entrena el español Miguel González “Michel”. El defensa abandonó la concentración del Sevilla que está haciendo en la localidad alemana de Neuruppin para poner rumbo a Atenas e incorporarse a los entrenamientos del conjunto heleno, según indica el diario Marca.

Recordemos que el jugador fichado hace dos temporadas procedente del Sporting de Gijón, no llegó a cuajar en la entidad andaluza por lo que el año pasado jugó cedido para un recién ascendido como el Elche y este año hará las maletas, eso sí, en un equipo donde podrá disputar la Champions al tratarse del campeón de la liga griega.

Oficial: El Sevilla traspasa a Botía al Olympiakos
Oficial: El Sevilla traspasa a Botía al Olympiakos

Botía se someterá las próximas horas al reconocimiento médico y, si todo llega a buen puerto, será nuevo jugador del Olympiakos y se desvinculará del Sevilla.

Procedente de la cantera del FC Barcelona, nunca tuvo hueco suficiente en el equipo blaugrana debido que eran los mejores años del jugadores como Puyol o Piqué y que el Barcelona, excepto este mercado estival, apenas buscó durante años, defensas para incorporar a los que ya había.

Europa se sigue moviendo y muchos equipos se refuerzan para tener todas las garantías de competir en la próxima temporada. Esto ocurre con mayor razón en equipos que jugarán la Champions. El Bayern ha pensado en Valdés como complemento a Neuer.