Publicado: Vie, dic 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Oficial: El Real Madrid ficha a Asensio del Mallorca por 3,9 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Oficial: El Real Madrid ficha a Asensio del Mallorca por 3,9 millones

Esta misma tarde el club blanco ha confirmado oficialmente el fichaje del jovencísimo mediapunta del Mallorca Marco Asensio por seis temporadas a cambio de 3,9 millones de euros. Al final el club blanco ha decidido ofrecer más de lo que tenía marcado en sus objetivos para poder hacerse con uno de los jugadores más prometedores y de mayor potencial en España. Hasta final de temporada seguirá en el club bermellón con el objetivo que siga adaptándose al fútbol profesional y ayude a su equipo a ascender de categoría a final de temporada.

Hace dos semanas aproximadamente ya parecía hacerse oficial el traspaso del jugador mallorquín pero los diferentes problemas institucionales que acechan a la entidad insular han provocado un retraso en el sí definitivo para la venta del jugador pero al final se han avenido a la mayor oferta del club merengue.

Cabe recordar que Asensio el pasado verano ya estuvo cerca de recalar en el Barcelona para reforzar a su filial pero la indecisión en la dirección deportiva del club azulgrana permitió que el Mallorca disfrutara este año de la estrella en ciernes hasta que el Madrid ha pasado a todos los interesados por la derecha.

Con Asensio y parece que sin Odegaard

Con la confirmación oficial de la llegada de Asensio al equipo madrileño (falta saber si se incorporará la temporada que viene o si será cedido otro año en cualquier club de primera) junto a la del holandés Peeters se han efectuado ya dos fichajes de jugadores jóvenes con potencial muy elevado. Aun así, otro de sus objetivos, el noruego Martin Odegaard de sólo 15 años parece que finalmente firmará por el Liverpool (está entrenando ya con el primer equipo y ha cogido ventaja sobre Barcelona y Madrid) procedente del Stromsgodset de su país.