Publicado: Mie, jul 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Oficial el fichaje de Keylor Navas – marca 16/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya es oficial, como informa el Real Madrid el traspaso de Keylor Navas del Levante al conjunto merengue ya es una realidad. Ancelotti ya tiene nuevo portero para intentar conseguir los mejores resultados, a falta de lo que ocurra con Iker Casillas. Y decimos ésto porque parece que Diego López está más fuera que cerca del club merengue, algo que no gusta a gran parte de los aficionados, se comenta que “quieren la mejor salida” para el guardameta, pero de bien seguro que él mismo está muy decepcionado con el club, porque el motivo por el cual el año que viene no estará en las filas blancas parece no ser deportivo. Más sobre Keylor Navas y su presentación.

Y es que un club hay que saber llevarlo bien, porque no sirve de nada tener los mejores jugadores si entre ellos no se hacen bien, y era el caso que había en el seno del conjunto madridista, sin duda no había buena relación entre los dos compatriotas que se peleaban por la portería del Santiago Bernabéu.

marca 16072014

Oficial el fichaje de Keylor Navas – marca 16/07/2014

Navas espectacular, por solo 10 kilos

La cifra está clara, 10 millones. De los cuales parece que el Levante se ha embolsado 8 y el jugador 2, por acuerdos que tenían. Parece que ha salido rentable pero tenemos que ver que es capaz de dar en la portería, porque no es un puesto en el que la afición confíe fácilmente, debes hacerlo genial sin fallos, porque a la mínima se te tiran encima los demonios, y veremos que ocurre finalmente con el bueno de Casillas.