Publicado: Mar, ago 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – El FC Barcelona ficha a Douglas Pereira, lateral del Sao Paulo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo habíamos anunciado hace unos días, pero por fin se hace oficial desde Brasil. El FC Barcelona ha cerrado la contratación del lateral derecho del Sao Paulo Douglas Pereira por valor de 6 millones de euros. El futbolista seguirá en el club brasileño una temporada más a modo de cesión y se incorporará a la disciplina del Barcelona en verano de 2015, época en el la que el conjunto azulgrana aprovechará para verse reforzado con un jugador a pesar de no poder fichar durante ese periodo.

La prohibición al Barcelona de no poder fichar durante dos periodos de fichajes consecutivos ha provocado la reacción de la directiva azulgrana, que ya está cerrando contrataciones para cubrirse las espaldas para el año que viene. Douglas y su fórmula de fichaje, cediéndolo al club de origen, parece ser la fórmula más aceptada para este propósito, ya que te aseguras contratar a un jugador para poder incorporarlo durante la época de ‘hastío’ de 2015.

OFICIAL - El FC Barcelona ficha a Douglas Pereira, lateral del Sao Paulo

 

 

El Barça tienta a Cuadrado, Koke y Reus

Además, el Barcelona les está haciendo saber a los jugadores a los que ha ‘tocado’ este verano: Cuadrado, Koke y Reus, que si habían planeado un fichaje por el Barça en un futuro no muy lejano, este año es su ocasión, ya que pueden permanecer cedidos en sus clubes e incorporarse el mercado que viene.

El Barça sigue teniendo abierta su veda de fichajes hasta el 31 de agosto, a partir de ahí no podrá comprar, vender ni ceder futbolistas. Por lo tanto, tiene que ejecutar todas sus actuaciones, inclusives las de cesión, antes de esa fecha.