Publicado: Vie, jun 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – El FC Barcelona ficha a Cluadio Bravo como portero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ha finalizado la contratación del portero del la Real Sociedad Claudio Bravo por 12 millones de euros, justo el dinero que solicitó desde un principio la Real Sociedad, ya que el club azulgrana no pudo abaratar la operación incluyendo a Jonathan Dos Santos en la operación, ya que el mexicano no quiso entrar en la misma. La operación, que se llevaba por buen camino desde hacía semanas, se ha acabado confirmando este pasado miércoles.

El portero chileno, titular con su selección en el Mundial de Brasil 2014, se convierte en el cuarto fichaje del equipo azulgrana, tras Stegen, Halilovic y Rakitic, y competirá por la titularidad con el portero alemán. En un principio la idea será que Bravo ocupe el banquillo en sustitución de Stegen y dispute los encuentros de la Copa del Rey. Sin embargo, y tal y como ha pasado otras muchas veces en el fútbol, el guardameta chileno tendrá la ocasión de demostrar a Luis Enrique que puede ganarse la titularidad con cada entrenamiento una vez concluya el Mundial y se ponga a disposición del técnico asturiano.

El FC Barcelona ficha a Cluadio Bravo como portero

El FC Barcelona ficha a Cluadio Bravo como portero

¿Quién no entra en los planes de Luis Enrique?

Ahora en los próximos días toca hablar de las salidas. Xavi se irá a jugar a Qatar, y Alves, Dos Santos, Cuenca, Tello y Afellay no entran en los planes de Luis Enrique, que quiere reconstruir el equipo a su imagen y semejanza.

En los próximos días se hablaran de salidas, pero no descartamos que el Barcelona incorpore algún bombazo para suplir la marcha de futbolistas en las próximas jornadas.