Publicado: Mar, ago 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – El camerunés Samuel Eto’o ficha por el Everton

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero camerunés Samuel Eto’o llega libre al Everton inglés con el que ha firmado por una campaña, con opción a otra más. De esta forma Eto’o seguirá jugando una temporada más en la Premier League, competición que ya disputó la campaña pasada con el Chelsea de Jose Mourinho. Eto’o, ex jugador de Real Madrid, Leganés, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Inter de Milán y Anzhi, añade de esta forma un equipo más a su largo historial de clubes en los que ha participado.

Según informa Sky Sports, el equipo de Roberto Martínez no ha querido desaprovechar la oportunidad de contar con un jugador que todavía posee instinto goleador y que puede participar activamente en la delantera del Everton por lo menos esta temporada. El Chelsea de Mourinho no quiso volver a contar con el delantero, que pasó con más pena que gloria la campaña pasada, en la que inclusive se cuestionó la edad verdadera del delantero camerunés.

OFICIAL - El camerunés Samuel Eto'o ficha por el Everton

 

Sigue siendo de los delanteros mejor pagados

A pesar de que no se ha hablado de sus emolumentos, Samuel Eto’o es famoso por no perdonar fácilmente el dinero. Si el camerunés ya era de los mejor pagados en el Chelsea, al que llegó desd el Anzhi ruso (donde cobraba la friolera de 20 millones de euros), no dudamos de que Samuel sigue siendo de los delanteros más cotizados a nivel mundial, a pesar de sus mermadas condiciones en los últimos años.

Se especual con que su sueldo superaría todavía los 6 millones de euros anuales. Una cifra nada desdeñable para un delantero que ya está en el olvido para las  principales páginas futbolísticas.