Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – El Atlético de Madrid ficha a Alessio Cerci, delantero del Torino

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid y el Torino han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero italiano Alessio Cerci, según desvela en primicia Sky Sports Italia. El delantero italiano pasará este lunes el pertinente reconocimiento médico y firmará por el club rojiblanco, después de haber rechazado ofertas del Milan y el Arsenal. El Atlético se hace así con un excelente delantero, que también puede actuar como mediapunta o extremo.

Alessio Cerci, rápido delantero zurdo del Torino, será este lunes jugador del Atlético de Madrid, tras pasar el pertinente reconocimiento médico a primera hora de la mañana. El jugador, que había barajado diferentes ofertas en los últimos días, no fue convocado por el Torino en la reciente jornada liguera, lo que apuntaba a su marcha. Finalmente ha sido el Atlético de Madrid el que se ha hecho con los derechos del jugador, del que no se ha desvelado el precio ni si ha intervenido algún fondo de inversión de por medio.

Rápido, gran pasador y con buen disparo

Cerci era una de las prioridades que pidió el Cholo Simeone para esta temporada, ya que lee muy bien las jugadas de contragolpe. Es muy rápido, ve bien a sus compañeros en los desmarques, y además tiene mucha clase a la hora de definir de cara a portería.

Sin embargo, parece que el mercado de fichajes no estaría todavía cerrado para el Atlético. El lunes, día en el que se cierra el mercado de este año, podría deparar más sorpresas para los seguidores colchoneros.

Estaremos atentos a los movimientos del mercado en este último día que queda para la incorporación de jugadores en la Liga BBVA 2014-2015.