Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – Diego López ficha por el AC Milán – 9/8/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El director general del AC Milan, Adriano Galliani, ha confirmado el fichaje del portero del Real Madrid, Diego López, que estaba ya en el disparadero de salida del club blanco tras la llegada de Keylor Navas al club blanco procedente del Levante. Diego López, que firmará por cuatro temporadas con el club rossonero, se resistió a salir del club blanco dada su importancia en el club la pasada temporada, donde fue titular indiscutible durante todo el año en Liga. Sin embargo, el choque de egos con Casillas y Navas hubiese supuesto una guerra interna en el vestuario el eequipo blanco no estaba dispuesto a aceptar.

Lo tenía todo para triunfar en el Real Madrid. Con un Casillas en baja forma, Diego López estaba destinado a ocupar la portería blanca como titular. Sin embargo, el Real Madrid fichó a Keylor Navas, una perla que no podía dejar escapar, y López o Casillas debían abandonar el club. Finalmente ha sido el primero en ver la puerta de salida, a pesar de sus reticencias, y será el Milan su equipo de destino. Hace unas horas Galliani lo confirmaba: “Lo de Diego López está hecho al 99%”. Y así ha sido. Se prevé que el portero pase reconocimiento médico el próximo lunes e inmediatamente comience los entrenamientos con el club italiano.

OFICIAL - Diego López ficha por el AC Milán - 9/8/2014

OFICIAL – Diego López ficha por el AC Milán – 9/8/2014

Se va gratis del club blanco

A Diego López le quedaba un año de contrato con el Real Madrid. El portero se irá gratis al club rossonero, a modo de cesión, y el club italiano le pagará el contrato este año. Posteriormente será a todos los efectos jugador del conjunto rossonero.