Publicado: Dom, ago 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – Di María ficha por el Manchester United por 75 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Manchester United por el traspaso del jugador argentino Ángel Di María valorado en 75 millones fijos y 15 millones en objetivos variables. De esos 15 millones variables 5 son casi seguros para el conjunto blanco y los otros 10 dependen de los éxitos que coseche Di María en su nuevo club a las órdenes de Louis van Gaal.

El acuerdo se ha cerrado este miemos fin de semana y DiMaría ya se ha despedido de sus compañeros del club blanco, tal y como ha afirmado en rueda de prensa su ya ex entrenador Carlo Ancelotti. “Le doy las gracias por lo que ha hecho para este club. Personalmente he tenido relación con Di María, ha hecho un trabajo fantástico con este club. Fue decisión suya. El club ha hecho lo posible para que se quede. Suerte para él”, afirmó Ancelotti, que ve como pierde a una de las piezas clave que tuvo al final de la temporada pasada. Un jugador experto en desatascar partidos cuando se le cierran atrás al conjunto blanco.

OFICIAL - Di María ficha por el Manchester United por 75 millones de euros

 

Nunca le valoraron tal y como merecía

Tal y como apuntábamos hace unas jornadas, Di María rechazó renovar por el Real Madrid a razón de 5 millones de euros por temporada. El futbolista argentino tenía una espina clavada con su sueldo al ver que al pasar de los años no recibía el premio que el consideraba merecer a tenor del rendimiento ofrecido sobre el terreno de juego.

Ahora en Manchester su salario rondará los 7 millones de euros.