Publicado: Jue, jun 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Oficial: Claudio Bravo es del Barcelona por 12 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Claudio Bravo, el portero que amargó a la selección española en el segundo encuentro del Mundial, pasará a jugar con el FC Barcelona la próxima temporada. El desembolso del equipo catalán será de 12 millones de euros. De esta manera, Luis Enrique ha cerrado las incorporaciones para la portería con el meta chileno y el alemán Ter Stegen.

Se había especulado con la llegada de Dos Santos a la Real Sociedad como parte de la operación para abaratar el fichaje de Bravo pero, finalmente, el jugador rechazó viajar a San Sebastian y el Barcelona tuvo que pagar todo el montante económico.

Oficial: Claudio Bravo es del Barcelona por 12 millones

Oficial: Claudio Bravo es del Barcelona por 12 millones

La consecuencia de que el mexicano no haya querido entrar en la operación es que el Barcelona ha tenido que desembolsar una mayor cantidad de dinero.

Los 12 millones de euros más varibales que tendrá que pagar el club catalán por un portero que no se sabe si será el titular es un precio demasiado grande que se podría haber dedicado a un fichaje de campanillas.

En Cam Barça respiran más tranquilos desde que se sabe que la Fiscalía ha sobreseido el caso de presunto fraude que perseguía al argentino Lionel Messi y que ahora fija sus ojos en su padre.