Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – Chicharito Hernández, cedido al Real Madrid por un año

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

OFICIAL - Chicharito Hernández, cedido al Real Madrid por un año

El Real Madrid ha conseguido la cesión por un año de Chicharito Hernández, delantero mexicano del Manchester United, que casi no ha jugado las dos últimas temporadas con el conjunto inglés y que no estaba siendo titular con Van Gaal, según ha informado en primicia el programa ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena Cope. De esta forma el conjunto blanco tapa ‘a medias’ sus carencias ofensivas y tiene a un delantero que pueda suplir a Benzema, Cristiano o Bale en caso de lesión.

El mexicano, que apenas ha jugado en los dos últimos años, estará un año cedido en el Santiago Bernabéu, donde llevaban toda la jornada de este domingo preparando el palco de honor para su presentación. Un movimiento inesperado del Real Madrid, por lo tardía de la incorporación y por el perfil del futbolista, ya que su rendimiento está bajo sospecha desde hace tiempo.

¿Habrá contratos televisivos de por medio?

Con la mosca detrás de la oreja están los aficionados del Real Madrid, que piensan que Florentino Pérez puede haber hecho otra jugada maestra de PC Fútbol con Chicharito Hernández, con intereses de ESPN, Televisión Azteca y Televisa detrás y unos suculentos ingresos que podrían aterrizar esta temporada en las arcas del conjunto blanco.

La información también desvela que el Real Madrid nunca pensó en Falcao y que en los que realmente se fijó fueron en Soldado y Negredo, exjugadores del club que han sonado en el presente mercado de fichajes 2014-2015.