Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – Cesc Fábregas ya es nuevo jugador del Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Chelsea se ha hecho con los servicios del centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas a cambio de 33 millones de euros más 3 en variables. Ya es oficial, a pesar de que el acuerdo estaba cerrado desde hace días, el propio jugador ha querido dejar cerrado el asunto justo antes de que España inicie su andadura en el Mundial de Brasil 2014 ante la selección de Holanda en el primer partido de la primera fase.

Cesc quería salir y el club tampoco le ha puesto muchos impedimentos. Es más, ese dinero servirá para sufragar el fichaje de Rakitic, cerrado en torno a los 20 millones de euros. El Barcelona se despide así de uno de sus jugadores de cantera, que emigró a las islas británicas para hacerse un excelente futbolista y que regresa de nuevo para terminar de rematar su carrera deportiva en otro equipo de Londres, la ciudad que le vio crecer y madurar como persona y como jugador de fútbol. Su primer opción era volver al Arsenal, pero la negativa de Wenger le ha puesto en bandeja su contratación a Jose Mourinho.

OFICIAL - Cesc Fábregas ya es nuevo jugador del Chelsea

OFICIAL – Cesc Fábregas ya es nuevo jugador del Chelsea

No es futbolista para Mourinho

Sin embargo nos extraña mucho la preferencia de Mourinho por tener a Fábregas en su equipo. Poco tardó el de Setúbal en deshacerse de Juan Mata, y es que el portugués los prefiere de brega en su centro del campo, donde hasta Xabi Alonso parecía estorbar en el Real Madrid.

Veremos si Cesc encaja, pero puede que su dupla con Hazard en el centro del campo blue se torne en una de las mejores medias del continente Europeo. Buena pinta tiene de momento.