Publicado: Sab, jul 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

OFICIAL – Álvaro Morata ficha por la Juventus de Turin

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, ha sido traspasado a la Juventus de Turin a cambio de 20 millones de euros. El futbolista, cuyo traspaso había sido paralizado hace unos días, ha decidido marcharse tras recibir una llamada de Allegri y volar a Turin para firmar su nuevo contrato. Morata jugará las próximas cuatro temporadas en la ‘Vechia Signora’ y el Real Madrid se reserva una opción de recompra por 30 millones el primer año y 36 el segundo.

Morata ya está en Italia para pasar el reconocimineto médico pertinente y firmar su nuevo contrato. Ambos clubes llegaron a un acuerdo este mismo viernes y el jugador hizo las maletas para alistarse en el que será su nuevo club, donde coincidirá con otro español, Fernando Llorente. El traspaso se alargó porque el Real Madrid quería una cláusula de recompra, cosa que ha conseguido, e insistió en poner una cláusula por la cual Morata no podría ser traspasado en un futuro a un equipo español, algo que la Juventus no veía justo en el acuerdo. Finalmente Morata firma por cuatro temporadas y el conjunto blanco se reserva un derecho de recompra para las dos primeras.

OFICIAL  - Álvaro Morata ficha por la Juventus de Turin

OFICIAL  – Álvaro Morata ficha por la Juventus de Turin

Allegri le llamó personalmente

Parecía que tras la salida de Conte de la Juventus, principal valedor de su fichaje, Álvaro Morata se quedaría sin ser traspaso. Sin embargo el nuevo entrenador, Allegri, le llamó personalmente para asegurarse de que la disposición del delantero seguí firme y para asegurarle que él también tenía interés en su fichaje.