Publicado: Sab, jul 5th, 2014
| Hecho por: alberto

¡Ofertón de 50 kilos por Di María!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo verano estamos teniendo en el apartado de traspasos de jugadores. Sin lugar a dudas está siendo uno de los años en los que mas especulaciones están habiendo de grandes jugadores, que involucran a equipos españoles. Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid están siendo noticia día tras día, con nombres tan llamativos como Luis Suárez, Lukaku, Mandzukic etc.. Hoy toca volver a pensar en una posible salida de un jugador del Real Madrid, y es que el Manchester United ha echo una oferta de 50 millones de euros por el extremo argentino, los “Reds” se están dando cuenta del diamante en bruto que es, y que no tiene el sitio que merecen en el Santiago Bernabéu, sitio que por otro lado tiene de sobras en el equipo inglés, que por cierto acaba de hacer otra oferta por Mats Hummels.

Según nos confirma el diario el mercado de fútbol hoy online, las cosas están claras: El jugador no quiere seguir en el club debido a que la llegada de James Rodríguez le haría estar más en segundo plano todavía.

¡Ofertón de 50 kilos por Di María!

¡Ofertón de 50 kilos por Di María!

El fideo vale mucho

Nosotros ya lo hemos comentado en varias ocasiones, que en el equipo merengue no tiene el puesto que se merece hoy en día, dado que estamos viendo como con la albiceleste está siendo más decisivo si cabe que Leo Messi, y eso que no todos le buscan tanto como a la pulga. Está claro que es un  jugador TOP mundial que no se siente valorado, y que encajaría en cualquier club del mundo.

Es por ello que el United ya está haciendo méritos para intentar hacerse con sus servicios antes de que otros clubes se metan en la lucha, puesto que es un jugador más que suculento.