Publicado: Mie, jul 8th, 2015
| Hecho por: Miguel

Oferta Houston Rockets: 21 millones en 3 años para Sergio Llull

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Oferta Houston Rockets: 21 millones en 3 años para Sergio Llull
Los cantos de sirena de la NBA, que llevan varias temporadas resonando en los oídos de Sergio Llull podrían haber hecho mella en el jugador menorquín y éste pondrá rumbo a los Estados Unidos para jugar junto a jugadores de la talla de James Harden o Howard.

La franquicia texana lleva queriendo incorporar al escolta madridista desde hace tres temporadas pero Llull no quería irse del club hasta haberlo ganado todo. Este año ha conseguido la Euroliga, el único título que faltaba en sus vitrinas y parece que la temporada que viene jugará en los Estados Unidos. Para terminar de convencerle, los Rockets han puesto encima de la mesa una oferta mareante de 21 millones de dólares por tres temporadas. Eso sí, la salida del ‘aeroplano de Mahón’ llenaría los bolsillos madridistas, pues con la última renovación, la cláusula de salida del escolta se sitúa en los cinco millones de euros, una barbaridad en el mundo del baloncesto FIBA.

Resignación en el Madrid

En el Real Madrid saben que es imposible retener al jugador y por ello ya se ha puesto en marcha un plan para encontrarle no un sustituto sino dos, al igual que hizo la temporada pasada con la marcha de Nikola Mirotic y los fichajes de Andrés Nocioni y Gustavo Ayón.

Sergio Llull fue elegido en el Draft de 2009 en el puesto 34 por los Nuggets y éstos traspasaron los derechos del jugador por 2,25 millones de dólares a los Houston Rockets. El actual entrenador del equipo texano, Kevin McHale, ha dejado claro en diversas ocasiones que quieren incorporar al jugador para la próxima temporada.

A Sergio aún le queda, como mínimo, un partido que jugar con el Real Madrid en el Palau Blaugrana para dejar sentenciada la Liga Endesa y conseguir un cuatruplete en lo que sería una temporada histórica en el baloncesto madridista. Enfrente tendrá a Edwin Jackson, el escolta francés fichado por el Barça en la presente temporada.